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aceite por tubo de escape y problema con embrague


nanogasero

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hola.no se que pasa que la moto me va mal.creo que es ek embrague.se revoluciona cuando pero no anda.eso es qe me patinan los discos no?echarme una mano

tambien me echa mucha aceite por el tubo de escape.la mezcla se la ago al 2%.las fibras son nuevas,el escape recien limpiado.ya no se que mirarle,es que me tiene toda la ropa echa una mierda.e pensado que podria ser el reten de dentro.seria muy comlicado abrirlo para mirar como esta.o puede ser de otra cosa

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efectivamente si el cambio va bien, pero luego se revoluciona y no avanza, quiere decir que los discos del embrague patinan, ademas lo notaras mas en velocidades largas, si es asi no continues andando, porque le pegaras un calenton al embrague, y se pueden torcer las chapas intermedias y tener que cambiarlas tambien, ahora si estan bien solo cambiar los discos

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las marchas me entran bien y no ace ruido raro.es cuando voy andando.y es en todas las marchas.

cuando esta fria no ace nada,va perfecta.pero cuando se calienta ya va mal.

ayer fue cuando me paso,me fuy a dar una vuelta y iba bien,pero despues cuando segui ya empezo a ir mal.despues cuando volvi a casa la deje un rato.y luego la volvi a coger y perfecta.

no podria acerle algo para no cambiarlos de momento?

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me ido a dar una vuelta para probar y aora ya patinan en frio tambien.asi que aora ya es en frio y en caliente.se podrian lijar un poco los ferodos para pasar el verano y a final de verano cambairlos?

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el aceite se lo echado nuevo ayer.es que el otro dia me iba bien no acia nada,a sido ayer de repente cuando lo a empezado acer.puede ser por algo del aceite nuevo?es que ni se.

ombre lo de lijarlos,estoy de vacaciones y no tengo nada que acer jejej

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lo del cambio de aceite no nos lo habias contado, que tipo de aceite le has puesto? igual el aceite no es adecuado, prueba a poner aceite normal de coche un 15/40 o asi y nos cuentas, aunque asegurate de vaciar bien bien el aceite anteror, puede que tubiera aditivos antifriccion incompatibles con embragues bañados en aceite.

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Si te ha empezado a hacerlo despues del cambio de aceite ya sabes lo que ha sido, ¿que aceite le has puesto?, sacalo y ponle uno especifico para moto, no uno cualquiera de coche, manda huevos los consejos que hay que leer...

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Pero que razón tienes FJF,lo que sigo sin entender,es que con lo que se ha hablado de aceites e historias,por que seguimos poniendo el que nos venga en gana?,si todos sabemos que el mejor aceite para las gaseosas es el Dexrom,y encima lo tenemos a 6 euros el litro,pues veo una tontería seguir haciendo experimentos,si algo funciona bien,y encima es barato,pues no lo entiendo,haber si nos dices que aceite le has echado,un saludo

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Pero que razón tienes FJF,lo que sigo sin entender,es que con lo que se ha hablado de aceites e historias,por que seguimos poniendo el que nos venga en gana?,si todos sabemos que el mejor aceite para las gaseosas es el Dexrom,y encima lo tenemos a 6 euros el litro,pues veo una tontería seguir haciendo experimentos,si algo funciona bien,y encima es barato,pues no lo entiendo,haber si nos dices que aceite le has echado,un saludo

Pues si que se ha hablado, si. Tendriamos que leer TODOS mucho mas.

Yo, desde hace mas de 25 años, uso aceite KRAFT (20W50) de coche de 7€ los 5 litros.

Que el que tu anuncias vaya bien, no lo niego. Pero que los de coche (generalmente) tambien, tampoco.

El verdaderos problema es revolver aceites :idea:

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Si es cierto Quater,muchos de coche van de maravilla,otros pues no,yo hablo de este ya que de todos los que he probado,es el que mejor resultado me ha dado,y llevo muchos años utilizándolo,que el castrol MTX10/40,tambien muy bien,y otras marcas,pero el tema es que cuando se compra mirar las especificaciones,seguro que tu las miras,cuando lo compraste,ahora si hacemos como algún caso que se ha utilizado,aceite carbonell,de freír,pues ya te puedes imaginar,

Como dice Gonzaran,los experimentos del Bacterio,no son nada buenos,un saludo

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Pues las ultimas garrafas que compre (creo que ya estaban a unos 10€/garrafa, osease, a 2€/litro)

ya pone en la etiqueta calidad SJ (hace tiempo eran SF, o incluso inferior),

que en teoria de los "enciclopedicos" de los foros no vale

pero sigue funcionado igual de bien (al menos, a mi).

El aceite en una 2T .......

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