Saltar a contenido

consejo con moto de enduro porfavor

Puntuar este tema:

nuse

Recommended Posts

Yo probengo del BTT y me compre una 125cc, pero yo soy joven y me compre la 125 por tema de carnet para ir legal... Al principio no tenia claro lo que haria pero me he acabado decantando por trialeras y eso, te lo digo porque si te pillas una 530 y luego te decantas por las trialeras no vas a disfrutar ni la mitad que si te pillas una 2t más àgil... Aunque tu tambien vienes del asfalto y puede que te vaya a gustar más pistear que hacer trialeras, quando vas en BTT te gustan los "corriols" y caminillos rebuscados, las trialeras bajando.. y demas? Eso te puede dar una pista de lo que harias con una moto de enduro... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo probengo del BTT y me compre una 125cc, pero yo soy joven y me compre la 125 por tema de carnet para ir legal... Al principio no tenia claro lo que haria pero me he acabado decantando por trialeras y eso, te lo digo porque si te pillas una 530 y luego te decantas por las trialeras no vas a disfrutar ni la mitad que si te pillas una 2t más àgil... Aunque tu tambien vienes del asfalto y puede que te vaya a gustar más pistear que hacer trialeras, quando vas en BTT te gustan los "corriols" y caminillos rebuscados, las trialeras bajando.. y demas? Eso te puede dar una pista de lo que harias con una moto de enduro... :wink:

si , para bajar casi siempre bajamos por caminillos rebuscados o trialerillas , aunque al principio me daban miedo ahora ya bajo mas complicadas etc.. lo que la bici la pongo donde quiero para bajar , no se si seria lo mismo la moto.... creo que lo suyo seria una 250 2t no ? muchas gracias a todos por las respuestas :wink:

Enlace al post

Pues, hombre bajar se baja mejor con la bici en muchos caminillos,Si yo veo mejor cogerte una 250 2t que es divertida y te valdra para hacer algo de pisteo... una 450, 500 lo veo demasiado monstruo...

Enlace al post

Yo no tengo mucha esperiencia ya que tengo una ktm 125 2t y ha sido mi primera moto pero te recomendaria una 2tiempos. He probado al 250 de mi padre y ba muy bien. Asi que nose te recomendaria la 250 2t o si quieres ir mas a saco la 300 2t de KTM son muy buenas.

Enlace al post

Recapitulemos...

28 tacos+ experiencia en carretera+gimnasio+MTB+posible supermotard= 250 2T

Es evidente que una 4T quizás sea mejor para supermotard, pero mi consejo es que olvides lo negro por un tiempo, si lo extrañas mucho cómprate cualquier motillo para moverte y ya está. El supermotard exige mucha pasta y tener una moto para campo y la misma para asfalto es un rollo que al final terminas hasta los 00.

Con la 250 podrás aprender, trialear y pistear bien. También llevarle el mantenimiento te será sencillo. Casi siempre recomiendo a la peña una 125 porque es lo mas divertido e idóneo para empezar, pero en tu caso particular veo mejor la 250. Coincido con Jaso en lo de la GG a buen precio.

Enlace al post
Yo te recomendaria una 450 o una 500. La 500 tiene mas bajos y a pesar de que son muy potentes, son muy dosificables. el motor es muy divertido. te lo digo porque normalmente salimos un amigo y yo. yo con la ktm 530 y el con la 450, las dos del 08; el está enamorado del motor de la 500.

1+

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...