Saltar a contenido

busco piezas gas gas 250

martokas87

Recommended Posts

hola,busco la pata de cabra, la palanca de cambios y la de arranque para una gas gas ec 250 del 2003.

a parte me gustaria que me dijerais donde puedo comprar la cerradura que tiene para bloquear la direccion. alguna tienda online o algun despiece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

En la casa de recambios oficial GG tienes la cerradura del bloqueo de dirección por 49.90 euros iva incluido. Las otras piezas las puedes comprar en moremotoracing, motocrosscenter, planetmx y otras que encontraras en la web.

Suerte

Enlace al post
  • 1 month later...

Si aun no tienes las piezas llama a MQ extrem es uan tienda de motos situada cerca de barcelona tiene todo tipo de recambios y los manda a contrarenvolso, el telefono es el 936834620 horario de tienda, aparte ahora tienen la tienda online que esta bastante bien www.mqextrem.com/prestashop inaguran en una semana pero ya se puede hechar un vistazo

Enlace al post
Si aun no tienes las piezas llama a MQ extrem es uan tienda de motos situada cerca de barcelona tiene todo tipo de recambios y los manda a contrarenvolso, el telefono es el 936834620 horario de tienda, aparte ahora tienen la tienda online que esta bastante bien http://www.mqextrem.com/prestashop" onclick="window.open(this.href);return false; inaguran en una semana pero ya se puede hechar un vistazo

Has venido a darte publicidad????????

http://www.2y4t.com/8/search.php?author_id=28302&sr=posts

pues es lo que parece.........

Te has puesto en contacto con los administradores para ello?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...