Saltar a contenido

duda compra pistón yz 125 99

Puntuar este tema:

akenaton

Recommended Posts

Pues eso que he gripado y tengo que comprar un pistón, el caso es que estoy buscando

en enlaces que he visto aqui pero me salen varios pistones y no tengo ni p.. idea de cual comprar.

A ver si me podeis hechar una mano.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces no habras gripado supongo...

para las medidas lo mejor es que vayas con el cilindro a una tienda y te digan, si el que te lo va a montar entiende, sabra que medida debes montar

Enlace al post

Gracias por tu tiempo.

He ido a moremoto , que es lo que mas cerca tengo, con el pistón y me ha dicho el menda

que es la medida normal.

Me sale el de serie unos 98€ y wiseco unos 128 €.(más o menos por que me lian con el iva)

Mi pregunta es ...¿se lo compro a estos de moremoto?

O voy a otro sitio a comprarlo?

Por que me parece que se suben un poco a la parra con los precios.

Una vez más gracias ,que el tiempo es oro.

¡¡¡QUIERO MOTO YAAAA¡¡¡¡¡¡QUE ESTOY CON EL MONOOOO¡¡¡ :evil:

Un saludo.

Enlace al post

tu piensa que no vas a competir, y que la moto no creo que la lleves al 100% al menos todo el rato

los wiseco son pistones de competicion y como todo lo de competicion, va mejor pero dura menos, puesto que en las carreras el motor se mira despues cuando se vuelve a casa...como aficionado pues eso como que no compensa tio

tu has estado usando el de serie no?

te ha ido bien no?

es mas barato no?

no tengo mas nada que decir jajaja

por cierto aparte del original yamaha (que no se quien lo hara) y el wiseco hay mas marcas como pro-x, athena...

Enlace al post
os wiseco son pistones de competicion y como todo lo de competicion, va mejor pero dura menos, puesto que en las carreras el motor se mira despues cuando se vuelve a casa...como aficionado pues eso como que no compensa tio

Mas o menos eso quise decir, :roll: (no me supe expresar) Los wiseco no están hechos para durar sino que están hechos para rendir al igual que pro-x, ya los athena nunca los utilice.

Saludos y gassssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...