Saltar a contenido

hoy motocross intereconomia

Puntuar este tema:

humpry

Recommended Posts

hola compañeros hoy a las doce del mediodia echan motocross en intereconomia, la verdad que este año tenemos suerte de poder verlo x la tele x que en este pais nos tenian un poco olvidados. un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi en la informacion que te pone el TDT cuando cambias me ponia que echaban coches...no se a ti...

lo de cabrones sobra...cuando es la unica television de España que echa motocross en directo y mangas completas, a mi lo que echan en teledeporte si que me parece una basura que ni lo graban ellos ni nada...y echan mas tiempo el podium y listas de resultados que las propias mangas

Enlace al post

nacho lo de cabrones lo digo de coña en plan joder no es motocross, y a mi en la informacion me ponia motocross y la verdad no tengo keja de intereconomia es la unica cadena que le importamos un poco los apasionados del motocross

Enlace al post

yo tambien estuve viendo freestyle x-fighters en Moscu y echarian unos 20minutos...y tampoco era grabado por ellos, es por otra cadena que encima se escuchaban los comentarios en ingles (incluso mas altos que los de español)...fatal la produccion pero bonito espectaculo aunque a mi el freestyle no se por que pero cada dia me aburre mas...es siempre igual, todos hacen practicamente lo mismo...me gustan mas las batallas de mx y sx norteamericano jajajaja

Enlace al post

A ver si nos enteremos, en intereconomia van a poner en directo las pruebas del NACIONAL de motocross en directo. No cada vez que haya un motocross en el mundo lo va a poner en intereconomia.

Nos toca esperar a que se reanude el nacional despues del verano, mientras tanto, a descargar otros campeonatos de internet.

Saludos.

Enlace al post
yo tambien estuve viendo freestyle x-fighters en Moscu y echarian unos 20minutos...y tampoco era grabado por ellos, es por otra cadena que encima se escuchaban los comentarios en ingles (incluso mas altos que los de español)...fatal la produccion pero bonito espectaculo aunque a mi el freestyle no se por que pero cada dia me aburre mas...es siempre igual, todos hacen practicamente lo mismo...me gustan mas las batallas de mx y sx norteamericano jajajaja

pues el que yo vi una pasada eso si TE TENGO QUE DAR LA RAZON visto por la tele es un aburrimiento pero yo estube en valencia ara un par o 3 de años y te digo que no te aburres ni un puñetero segundo, nio cuando vas a buscar un refresco ya que estas por los tuneles y olles ala peña chillando como si fuera el ultimo dia jajaja

Enlace al post

ya ya si fui al x fighters en el 2002 y tambien en 2008 jejej pero aun asi donde este una buena carrera...que se quiten los saltos por muy espectacular que sea...cosa aparte seria ir a los x-games...eso sera otro mundo y menudas tipas que se menean por alli

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...