Saltar a contenido

Tensor cadena distribucion!!

Racing_kx

Recommended Posts

Buenas a todos!!

mi pregunta es como se si el tensor de la cadena de distribucion de mi crf ha llegado a su limite?

no tengo mucha idea,me refiero a que es lo que tengo que desmontar o tal pa saberlo

gracias de todos modos!!

salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que llega a su límite es la cadena, no el tensor :lol: :lol: En punto muerto superior y con el motor en compresión quita los dos tornillos que sujetan el tensor al cilindro. Al hacerlo se va a tensar totalmente: si la distancia que queda entre el tensor y el cilindro es menos de 1 cm, yo cambiaría la cadena :roll: :roll: Para montarlo de nuevo solo tienes que quitar el tornillo central y apretar el interior con un destornillador plano hasta que el tensor encoja del todo, lo montas en su sitio y lo sueltas con el destornillador. Pones el tornillo( cuidado con la arandela de cobre ) y listo :)

Enlace al post

Buenas.

Teniendo en cuenta que lo que te dice Ilegal es totalmente correcto, voy ha hacer un matiz.

Si el tensor de la cadena ha perdido su efectividad, notarás un ruido a golpeteo cuando la moto gire hasta medio régimen. El ruido hace pensar en pistón o biela gastados.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...