Saltar a contenido

SUERTEa a todos los hermanos Españoles en la final de Hoy !!

Puntuar este tema:

Cordoba-2010

Recommended Posts

bueno aunque no me gusta el futbol lo vi y me chupe tambien las 2 prorrogas...luego (como no) pues sali a dar una vuelta por el centro de mi ciudad (malaga)

¿que vi?

lo que podemos decir ya como tipico...conduciones temerarias, cuerpos por fuera de los coches, mucha gente sin casco, policia pasando...(claro porque es por el futbol...), gente en mitad de la carretera toreando coches y motos con sus buenas banderas (supongo que si es por algo del toreo daran balonazos por la calle...)

que mas?

pues el centro lleno de gente vestida igual (roja), papeleras tiradas por los suelos, gente arrancando ramas de palmeras (esos no tenian banderas), mucho alcohol y ya para celebrarlo bien celebrado...pues una PUÑALADA al principio de calle Larios (que si no conoceis malaga es como Preciados en Madrid)

lo mas gracioso (por decirlo de alguna manera) es que al rato me encontre con un amigo y me comento que habian dado OTRAS 2 PUÑALADAS mas alli en el centro malagueño

no veas las ambulancias de la UVI para meterse entre tanta gente, al igual que los coches de policia, etc...y las parejas de los afectados a punto de desmayarse, a moco tendio, etc...

conclusion:

VIVA EL FUTBOL Y LOS ¿600.000€ ? que se lleva cada jugador

"tono sarcastico por supuesto"

¿sacara el futbol a españa de la crisis? segun dicen ha aumentado lo que gastamos y aumentara el PIB, anda que si españa sale por este "deporte"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo entiendo perfectamente lo q decis, y q hay futbol hasta en la sopa, por ser un deporte mayoritario..........pero es asi en todo, y prefiero el futbol q a belen esteban q sale mas todavia y es el peor ejemplo q se puede dar como persona.

solo digo q hay mucha gente jodida, en el paro, pasandolo mal.......y estaban con sus hijos y sus camisetas y sus banderas contentos y celebrandolo........y q aunq no valga para nada, un ratito contento es un ratito contento.

vamos, se q me entendeis un poquito................aunq os reconozco q lo del futbol es muy exagerado, y q es indecente q se hablen de las millonadas q cobran con la q esta cayendo, pero somos campeones del mundo y hemos jugado bien, y muchos jugadores tipo iniesta son un ejemplo de humildad y buena persona!!!!!!!!!!

Enlace al post

Esto ha venido muy bien, ya nadie se acuerda de la suvida del IVA, ni de la reduccion de sueldo de los funcionarios...

Solo se abla de villa, de la patada que le dieron a xavi, y de la novia de casillas, que al fin y al cabo es la que mas vale...

Enlace al post

Si, pelmaza nos estan dando, he estado cosechado, vamos que he estado oyendo la radio durante unas cuantas oras, y esque en las pocas emisoras que pillaba, en todas hablando de por donde ivan pasando los españolitos, que si por cibeles que si por nose mas... asi 5 o 6 oras xd

Enlace al post

Me resulta curioso encontrar gente que se de cuenta de las cosas, normalmente dices que el futbol es una forma de mover masas como quieren los de arriba, que el puto mundial y la tainaza del copón que nos estan metiendo y nos meterán es una bonita forma y muy bien pensada de que nos olvidemos de que los politicos hacen lo que les sale de los mismísimos, que toda la parafernalia de banderas, camisetas, gorras, y la infinita lista de artículos (oficiales por supuesto) que todo el mundo compra es una forma de cobrar una especie de nuevo impuesto consigiendo una sonrisa en la cara del recaudado, y te dicen que es que no eres español, que eres un pelele, un tripero, que si no te gusta vete a otro pais...etectera,etcetera.

Como conclusión me queda decir que los que manejan los hilos han hecho una labor impresionante, he de reconocer que han sido listos para dominar el rebaño de esta manera. Y encima todos van felices y contentos y pretenden que los demás se unan al rebaño. Impresionante.

Ahora he de decir que a quien le guste el futbol que lo piense por lo menos, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera (o debería serlo), y no pretendo ser aguafiestas aunque lo parezca. Joder que tocho :shock: estoy hoy sueltecito oyes.. :lol:

P.D.: esto es del off topic...

Enlace al post

basta de futbol y falsas espectativas sólo porqué un equipo ha ganado una serie de partidos.

la vida es mucho más y ninguno de vosotros saldrá ganando nada por el simple hecho que unos señores a los que nunca vais a oler han ganado una copa que nunca tocaréis. El futbol es frío señores. Eso sí: Vivid la vida.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...