Saltar a contenido

ENDURO POR ANDORRA

Puntuar este tema:

fertm

Recommended Posts

Hola compañeros, el tema es que por fin empiezan mis vacaciones, el sabado 17 parto hacia Andorra. El tema es que me gustaría llevarme la moto de enduro o la de trial y me gustaría saber si alguien me puede pasar información, de como está el tema de salir al campo en Andorra. Saber si hay algún sitio donde acudir para salir con gente de la zona o cualquier información sobre el tema, gracias de antemano y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Traete la moto de trial pq el enduro está un poco jodido y mas si eres de fuera. Con la de trial podrás ir practicamentes por donde quieras excepto los caminos donde está señalizado "prohibido motos" y hasta un máximo de 2000 metros.

Mirate esta web, estan cerca de Andorra y organizan rutas y cursos de trial y enduro:

http://pascuetoffroadcenter.com/

Enlace al post
xcream, ¿sabes si habra este verano algun enduro en andorra? el verano pasado participe en el que hicieron en frente de motocard, y me gustaria repetir este año.

gracias.

Pues si, se vuelve hacer la resistencia de Santa Coloma el 21 de agosto y el 22 hay otra en Arinsal. En breve cuelgo el cartel en el apartado de competiciones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...