Saltar a contenido

Cuál es el mejor manillar??

Puntuar este tema:

luaser

Recommended Posts

Bueno me surje esta duda porque quiero cambiar mi manillar de serie con alzas por otro nuevo, porque cuando voy de pie no me siento a gusto, y queria cambiarlo por otro más cómodo, que ten go que tener en cuenta para elegirlo me gustaria que fuese bastante alto saludos tengo una ktm exc-f de 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, el manillar es una cosa que a la hora de elergirlo yo almenos seria muy cuidadoso, ya que unos manillares a unos les van bien , a otros mal... pero para intentar ayudarte si quieres que sea alto creo que hay suplementos para las alzas para levantarle, y manillares tienes desde los hebo standar mas baratillos a los hebo racing algo mas caros, los easton de diametro variable, los magura, los pro taper,que son los que mas se dejan ver en los cuales yo e visto que los protaper evo hay varias versiones que tienes una inclinacion especifica, una altura especifica y una anchura especifica, para adaptarle a tu gusto, los renthal ...y alguno ams que me quedo por hay, espero servirte de alguna ayuda perdon por la parrafada, saludos y gasss

Enlace al post

Pregunta muy particular amigo, como el patio de mi casa.

Bajo MI criterio.

Como llevas ktm, PHDS más un Protaper Contour.

Si tienes una altura de 1.80 1.85 creo que irás cómodo de pie.

Te canto MI "configuración" dado que no hace falta llevar alzas, con lo que ello conlleva.

Un saludo y suerte, todo un mundo el del manillar.

(he pasado por Renthal Twin y calidad-precio me quedo con el Protaper).

Enlace al post

buenas yo llevo un renthal twin wall 997 en una ktm 250 2007,y la verdad que una maravilla..mido 1,83 y la verdad que voy muy muy agusto,tanto de pie como sentado todo depende de tú altura si llevas PDHS(yo no llevo)..espero haberte ayudado saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...