Saltar a contenido

Pierde aceita por una junta del motor KTM 450 exc

ktmbarcelona

Recommended Posts

Hola a todos otra vez,

En el motor de mi ktm 450 pierde un poco de aceite de la junta del motor. Soy bastante novato de mecánica. es normal?

Nunca he encontrado gotas de aceite en el suelo, es como si sudara el motor!

os adjunto una foto :

thump_1080325img00108201007111811.jpg

Gracias por vuestros valiosos comentarios,

KTM barcelona 450 exc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

En el eje de la bomba del agua, ban dos retenes, en un lado para el agua y al otro lado para el aceite, entre los dos hay un abujero que sale fuera, pora que no se mezcle el agua con el aceite, a ti te pierde el reten de aceite y sale fuera por un orificio justo debajo de la bomba del agua. Tienes que cambiar los retenes.

Enlace al post

Buenos dias, a mi me pasa lo mismo..tengo que llevar la moto al taller al reglaje de valvulas¿que cuesta los retenes? ¿eso que este asi es peligroso para rodar?porque no tenia pensado llevarla hasta finales de agosto...

Gracias, Un saludo

Enlace al post

Peligroso, pues es relativo, ya que si solo te tira aceite es decir solo es el reten del aceite el que esta mal, pues tendras que ir muy pendiente del nivel de aceite, y que este no te pierda a chorros si coje el escape, corres riesgo de que se prenda por la temperatura...

Lo peligroso puede venir cuando tb se te joda el reten del agua, y se te pase el agua del radiador para el motor, y viceversa, ahi ni te enteras, bueno si, cuando quizas ya es tarde.... :roll:, yo personalmente no la cojeria asi...

Puedes, desarmar la bomba quitando la tapa, y sacar esos retenes, si son genericos, te vas a un taller o tienda especializada y te pillas un par de retenes iguales, y a correr, no tienen por que ser exclusivamente "ktm", a menos que sean fabricados por ellos y sean muy especificos, cosa que para una bomba de agua pues tengo mis dudas... :roll:

Salu2

Enlace al post

Los retenes valen 5€ cada uno y las juntas toricas que lleva el alojamiento de ellos centimos. Te recomendaran cambiar tambien el alojamiento ya que coje holgura y jode los retenes, el alojamiento vale 14€. Es muy sencillo cambiarlo si tienes un poco de maña.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...