Saltar a contenido

Pérdida de aceite en Honda XR650R

loboestepario

Recommended Posts

Buenas, ayer me acerque a la moto y observe una manchita de aceite, me estuve fijando y vi que venia como del piñon de ataque lo más seguro es que sea el retén que lleva el eje del piñón. Pero lo curioso es que yo vivo en Cáceres y aquí el verano es duro por lo que la moto lleva sin salir al campo casi dos meses, bueno hace un par de semanas di un pasillo de 3 o 4 km por moverla un poco, como puede ser que en la época endurera que no haya perdido nada de aceite nunca y ahora que está parada fugue. Me han dicho que quizás sea por el extremo calor que hace por aquí que pueda haber dilatado el retén un poco y a estar en la misma posición tanto tiempo la moto se haya colado el aceite pero no sé, de toda formas la seguiré observado y desmontaré el piñon a ver si es por ahí, pero lo que me gustaría saber es si alguien ha cambiado alguna vez este retén y si para cambiarlo no hay que abrir el motor porque sería una jodienda, espero que se pueda sacar y poner el nuevo desde fuera. Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las motos en general sufren mas paradas que usandolas amenudo mas que nada por que parada le entra polvo los retenes se agrietan de no usarse y se secan cosas asi pasan, ami por ejemplo me tira aceite por los retenes de la horquilla precisamente por eso por que l tube 1 mes parada y se me secaron y agrietaron los retenes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...