Saltar a contenido

Carrera de motocross de Clasicas en Almoradí (Alicante)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mañana voy a buscarlo que mas o menos me an dicho donde esta, por lo que me an dicho esta pasando la discoteca central un poco mas adelante hay 1 pabellon grande pues se tira para el pabellon y hay es, en un terreno alado del pabellon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas manolo ya e encontrado el sitio vas direccion almoradi cuando llegas a la 2 rotonda despues de salir de la autopista vas como si fueras a central rock y sigues direccion rafal hasta que llegas a otra rotonda que te pone polideportivo entras por la del polideportivo y te encuentras con el circuito de morros, dejo unas fotos del circuito si quieres mi opinion no se an calentado nada la cabeza los que lo an echo, no hay ni 1 peralte asi que tela.

salida.jpg

53922415.jpg

78800070.jpg

69592741.jpg

44471404.jpg

37037424.jpg

29749875.jpg

45993586.jpg

78221800.jpg

29193285.jpg

98517279.jpg

86300864.jpg

Enlace al post

Como me molaria correr una carrerita de clasicas,estoy mirando pursang en motos.net,pero no encuentro mucho la verdad,a ver si me hechas un cable y encontramos algo para aciompañaros por los circuitos.

Enlace al post
Como me molaria correr una carrerita de clasicas,estoy mirando pursang en motos.net,pero no encuentro mucho la verdad,a ver si me hechas un cable y encontramos algo para aciompañaros por los circuitos.

Pues creo que el Pibe vende la Husqvarna, despues de una lesión, quiere dejarlo al parecer, si quieres te lo miro

Enlace al post

La verdad es que no había corrido en un circuito tan pequeño nunca, pero tengo que agradecer que moto clubs como este te monten una carrera en una explanada y que consigan hacer una carrera en ese poco espacio.

Lo bueno fue que se siguieron los horarios al pie de la letra y todos pudimos volver pronto para casa después de el día de calor que nos a echo.

Pues creo que el Pibe vende la Husqvarna, despues de una lesión, quiere dejarlo al parecer, si quieres te lo miro

Una pena lo del Pibe,(con la ilusión y las ganas que le pone en cada carrera) me dijeron lo de su lesión ayer en el circuito y espero que se lo piense mejor y siga corriendo con nosotros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...