Saltar a contenido

PONER CUENTAKM DE BICI A GASGAS 250 DEL 03

fabiss

Recommended Posts

muy wenas a todos.

haber si entre todos me podeis echar un cable. tengo k pasar la itv y el marcador lo tengo roto, bueno en realidad no tengo cable ni iman y el sensor roto,el marcador esta entero sin pila pero creo k funciona.bueno voy al tema.

pregunte precios en el concesionario y el iman, el sensor y el cable valen una pasta sobre unos 70euros , creo k se pasan jeje. y me an dao precioos de un kit k monta la 09 sobre unos 90 euros. bueno mi conclusion es si puedo adaptar el cuenta de la bici sin poner nada de lo dicho anteriormente aunk solo sea para pasar itv.( aunk sea haciendo chapuzas))))

gracias por las respuestas y perdonad por el rollo de arriba jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has intentado pasar la itv sin cuentakilometros y te han tirado?

yo he pasado la itv y nadie miro el marcador aun así pon la pila porque si lo miran la moto va estar parada y con que se encienda, supongo, sera suficiente

Enlace al post

gracias a todos,pero yo no tengo nada, ni cable ni iman ni sensor, vams nada de nada.y lo k kiero hacer es colocarle el de una bici, es decir, el iman acoplarlo donde pueda y el sensor lo mismo. solo keria saber si alguno lo ha probado de esta manera.

y otra cosa el cable de la bici se puede empalmar otro pedazo de cable para alargarlo,pork seguramente es k no llege.

Lo de la itv kiero intentar y lo mas legal posible para no tener k volver.

Gracias otra vez

Enlace al post
El Tio La Vara

Yo fuí a la ITV un par de veces con uno de bicicleta, el más barato que pude encontrar y ni siquiera lo conecté.

El caso es que las dos veces el tio ni miró, me preguntó los kilómetros y le dije lo que me pareció.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...