Saltar a contenido

duda¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

ola mi pregunta es la siguiente el karnet b con tres años de atinguedad es lo mismo k el a1 o hai alguna diferencia?

las ktm exc 125 vienen limitadas en papeles de casa para conducir con el carnet a1 y b o ahi k limititarlas?

si hubiera k hacerlo cuanto costaria?

muxas gracias de antemano¡¡¡¡

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HABRA K ESPERAR HABER K DICEN¡¡¡ YO KREO K YA VIENE LIMITADAS EN PAPELES PERO NO ESTOI SEGURO PORK ME HA DIXO UNO K TIENE UNA K EL TUBO K PAGAR PARA K SE LA LIMITASEN EN PAPELES K SINO NO LA PODIA COJER CON CARNET B PERO NO SE SI KREERMELO¡ WENO HABER K DICEN

Enlace al post

Hoy me he levantado un poco espeso, he intentado pasar un traductor que he encontrado por el google pero no he conseguido descifrar el contenido de tu post.

Ten un poquito de paciencia con los que como yo , somos "obtusos", quisieramos ayudarte pero para ello tenemos que entender lo que escribes.

Un saludo

Enlace al post

muy buenas compañeros!!

pues con el carnet b (el de coche) y tres años de antiguedad, te regalan el a1, cosa que no parece bastante logica, ya que uno que lleva un coxe no tiene porque saber llevar una moto, pero weno es así y seguro que mejor para vosotros! xD

pues eso, podeis llevar motos de 125 centimetros cubicos y limitadas a 15 cavallos de vapor

la mayoría ya sabemos que la mayoria de las 125 2t dan bastante más de 15 cavallitos, pero lo importante es lo que marquen en los papeles.

para saber que moto podeis llevar y que moto no, teneis que mirarlo en los propios papeles de la motocicleta.

no sé como andarán certificando los papeles de las ktm... los de gas gas lo exan muchisimo a la baja.

Todo será cuestion de ir o llamar a un concesionario y preguntar

espero haberos servido de ayuda

salu2

y a aprender con esas 125!!

Enlace al post

Un pequeño matiz. No te "regalan" el carne A1, sino que "convalidan" el carne A1 con 3 años de antiguedad del B. La diferencia? No figura en tu carne que tengas el A1. La consecuencia? No puedes conducir la moto fuera de España. Esta convalidacion es solo a nivel estatal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...