Saltar a contenido

Por donde empiezo (Supernovato con miedo a multas)

Puntuar este tema:

puntodani3

Recommended Posts

Pues ya tengo mirada mi moto. Una gas gas ec200 del 2000 que me ha salio por 1000 euretes.

El tema es que me la van a dar en un par de semanas y me estoy informando para ir dentro de la legalidad, lo máximo que pueda (la moto ira con seguro, itv todo eso).

La moto estará por Alcoy (Alicante) (estas montañas las conozco bastante), y segun me he informado, en la Com. Valenciana está totalmente prohibido circular por cualquier sitio(excepto asfalto) con ruedas de tacos.

(¿Cambiarle por una rueda sin tacos?)

Os pregunto ¿Que hago?¿pa donde tiro?¿Si me pillan en una pista forestal me van a joder? ¿Mejor dejarlo pal invierno que habrán menos picolos?

Bueno, entendereis que tenga mogollon de ilusión de sentarme en mi primera moto de montaña de verdad (de crio tenia una minicros), pero que no se por donde empezar a hacer el cabra.

Por lo que veo y leo esto es una afición que práctica mucha gente, hay revistas, foros, clubs ¿como os las apañais? ¿vais siempres dentro de la ilegalidad? ¿que somos como una especie de bandidos fuera de la ley?

Gracias A todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dani bienvenido.

Haber , si somos ilegales todos , pero por que hay una ley MUY injusta , por que aquí la mayoría está documentado y como dios manda.

Mi consejo es que reces mucho cada vez que saques tu moto, y mucho mas por tu zona, aquello es territorio comanche,eso si precioso para montar.

Enlace al post

Hola Dani que tal? la verdad que esta complicado el tema. Yo soy de ibi y la verdad esque de momento he tenido suerte, solo los he visto un vez en 1 año y pico que llevo. si vas por caminos donde cabe un 4x4 no tienes por que preocuparte, ahora, sendas, cortafuegos .... ahi esta el problema. chao y que disfrutes con la moto. :D

Enlace al post

en realldad legal del todo no vas nunca,cuando empiezes a montar,notaras q te sobran los intermitentes(entre los pimos no te hacen falta),el retrovisor(idem),la matricula deberas ponerle una pequeña para no cortarte con ella al caerte(q te caeras a menudo)....el resto si,seguro,itv,carnet....etc,te servira para q el dia de tu encuentro con la pasma sea algo mas llevadero,pero como sean unos hijos de p...se te calzaran hasta por llevar pegatinas...suerte y a disfrutar,q pa eso son estas motos

Enlace al post

Ya te lo han dicho todo amigo, la cosa está así de chunga, lo mas recomendable es que salgas con gente de la zona que conocerán bien el terreno y quizás con ellos te podrán llevar por las zonas menos conflictivas, yo por mi parte ya ando por escombreras, canteras abandonadas, y por los margenes de las carreteras y autovías, que como está todo hecho una mierda de momento no me han dicho nada.

Suerte.

Enlace al post

OK. gracias por las respuestas.

Oye Semaexc200 estas seguro de que si te ven por pistas con las de tacos no te van a decir nada?. A ti te han visto?

Te lo digo por que me he papeado la ley de la comunidad valenciana de pe a pa y dice expresamente que no se podra circular por ninguna via con ruedas de tacos tipo motocross en la rueda motriz.

Me estoy pensando seriamente ponerle una rueda trasera mixta y salir tranquilo por las pistas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...