Saltar a contenido

Candado para la moto

Puntuar este tema:

Tratore Racing

Recommended Posts

Pues a raiz de que en verano apetece darse una vuelta en moto por el pueblo, para ir a comprar algo por ejemplo, me estoy pensando en comprar un candado. Conozco dos tipos de candados, los de toda la vida, que lleban dendro cadena y por fuera forrados por plastico, y los que se ponen en los discos de freno.

He pedido precios y me piden 25 euros por el que se pone en el disco, y 24 con algo por el de toda la vida.

Cual es mas seguro, cual pondriais??

Alguien me puede contar algo sobre el que se pone en el disco, es que no conozco a nadie que lo tenga...

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo ambos, el que se pone en el disco, el "bumper" como lo llamamos por aquí, esta bien, queda la rueda trabada y si no levantas la moto no la mueves. Yo aveces voy al instituto en moto y me pille uno de estos que dices, de toda la vida y dejo la moto atada a una farola, así, no la mueven ni levantandola... si dejas la moto en un lugar donde pase gente, no muy amenudo y poco rato pillate la el del freno que es mucho más rapido de poner y quitar. Si quieres dejar la moto bien atada, algunas horas y siempre en el mismo lugar que alguien te la pueda controlar y pasar con una furgoneta y con un pizpaz cargarla, pillate el de toda la vida y deja la moto atada con el candado a algun lado o alguna farola

Enlace al post

Pues yo cuando hacemos alguna salida y paramos a almorzar solo le pongo en el disco uno pequeño.Cuando la dejoen el garaje,una piton,una cadena atada a la pared y el del disco, y aun así no me fio :lol: :lol: :lol:

Porsupuesto para ir al pueblo,como poco le pondria uno tipo piton.

Enlace al post

yo lo que hago siempre es dejarla atada con una cadena de acero cementada ( eslabones de 12mm) y siempre cogida de la tija,y a un sitio fijo y con un buen candado

porque? por que hace un año vi robar una moto atada con una piton y no tardaron en cotar la piton ni 20 segundos, las pitones por muy fuertes q aparenten a poco se parte el cable q lleva dentro y se abren

y siempre la dejo atada a la altura de la tija para que cuando van con el cortafrios no puedan hacer fuerza con el cuerpo

Enlace al post

Sera para ir al local, ir a comprar algo, dejarla debajo de casa para un momento...pero como en la mayoria de estos sitios hay farolas, postes y sitios donde amarrarlo, lo mejor sera uno de los de toda la vida.

Enlace al post

Yo cuando salgo a hacer una rutilla y no voy perder de vista la moto más de cinco minutos o me alejo 20 - 30 m, le pongo la pinza del feno, ya que la KTM me la robaron estando a menos de 3 m. Llego un tiparraco corriendo, salto sobre ella y se la llevo (visto y no visto) :shock: :shock: :shock:, pero tuve suerte y la recuperé esa misma tarde .

Si la parada es más larga y la voy a perder de vista un rato hago igual que xinigordo, la dejo atada con una cadena de acero cementada y siempre cogida a un sitio fijo y con un buen candado.

Y en el garaje dejo las tres motos cogidas entre ellas por cadenas cementadas, con las pinzas de freno puestas, y atadas a una columna y aun así no me fio nada de nada (alguna noche que ando desvelado me doy un paseo a verlas y de paso les doy las buenas noches). Del garaje privado de mi casa hace años me robaron la BMW K100 LT, y no volví a verla nunca.

Así que cuanta más seguridad mejor.

Enlace al post

Pues ya lo tengo casi decidido, lo mejor sera uno de esos de toda la vida atado a lagun poste, arbol, farola...algo que no puedan romper.

Gracias a todos por las respuestas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...