Saltar a contenido

Duda con la caja de laminas

Puntuar este tema:

Diego_mlg22

Recommended Posts

Buenas soy nuevo aqui, soy de malaga...tengo una honda cr 125 y he tenido un pequeño problema, y me gustaria que me ayudaseis jajaja, bueno la moto es una honda cr 125 del 97 el caso es que la arranque para enseñarsela a mi hermana y se paro y no le di importancia puesto que estaba fria y ni siquiera estaba acelerandole, despues fui a salir con ella y no había manera de arrancarla, hoy la he desmontao y al quitar el carbu y la tobera saque la caja de laminas y plofffff faltaba un trocito el caso es que el trocito que falta es muy pequeño del tamaño de media moneda de un centimo o asi... y mis preguntas son ¿ Es debido a eso que no arranca la moto, o al ser un trocito tan pequeño si deberia de arrancar?, ¿tengo que desmontar el motor y limpiarlo? ¿o al ser laminas de fibra de carbono no es necesario? ¿ese pequeño trozo me ha podido dañar cilindro piston u alguna parte? ¿donde puedo comprar las laminas en malaga y aproximadamente que precio tienen?....bueno gracias de antemano a todos y Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en malaga pues zambrana mismo...precio sobre 60 o asi las de carbono boyesen

al ser de carbono dicen que no pasa nada si algo entra al motor, al contrario de las de plastico que si la pueden liar parda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...