Saltar a contenido

EMBRAGUE RUIDOSO

PIGAS

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo,tengo un pequeño problema con el embrague de la 300,os cuento,el caso es que me hace un ruido de escandalo,si piso embrague deja de hacerlo,pero cuando suelto,otra vez lo hace,luego cuando lo fuerzo bastante en trialeras,pues chilla como una chicharra,haber si me podéis decir de que puede ser,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que cabron,te has fijado en el vídeo,pero te has fijado bien PETAGASERO,tienen ojuelos en la espalda,sabes lo que significa eso no? aaaaaaah,que me da algo,solo con pensarlo,saludos

Enlace al post

Pero que viciosos estáis hechos,y tanto mirar para buscarle los ojuelos,jajjajaja,es que me parto como se pone este Pigas,

Bueno pues si,ya te lo había dicho,pero como te dice FJAZPI,solo miras los dibujos,y no ves mas aya,un saludo

Enlace al post

Pues ya e pillado el Deron este,decir que e comprado el Dexron 3,no había el 2,y el zagal me dijo que era mejor que el 2,

el precio 5e el litro,me ha parecido barato,ya se lo he echado y dado una vueltas,y forzando el embrague bastante,

Las impresiones,MUUUUUUy buenas,ya no hace ese ruido de escandalo,las marchas entran mu suaves hasta el tacto del embrague ha mejorado un montón,en resumidas cuentas,estoy encantado,me iré mañana y pillare unas 5 latas,pues merece la pena,

Gracias Petagasero y FJAZPY,y perdona por no ver la respuesta,es que estos dibujos que pones,son muy emocionantes,saludos

Enlace al post

Pero Mario250,tampoco ves los ojuelos,si es lo que FJAZPI dice,se os nubla la vista,creo que FJAZPI ya los ha encontrado,después de 10 veces,jaaaaaaaa,la verdad sois cojonudos,un saludo

Enlace al post

No se si se ha perdido este post o que pero a mi me interesa saber como quitar ese chirrido del embrague. Yo he oído que hay que hacer unos taladros en la campana del embrague para que engrase mejor y se caliente menos, lo que no he podido averiguar es donde hay que hacer esos taladros. Si alguien lo sabe que se manifieste.

Saludos.

P.D. Lo que se aprende de mecánica con las Gus Gus

P.D: II Lo del muelle del centrífugo he comprado el de la Nambotin del 2010 que dicen que han trabajado mucho con él y lo probaré.

Enlace al post

Muchos de los ruidos y chillidos,se solucionan con un aceite adecuado,uno que va muy bien como puedes ver es el Dexron II,mucha gente que ha tenido eses problemas y con este aceite lo ha solucionado,con esto no quiero decir que uses este aceite,ya que parece que llevo comisión,yo te hablo desde mi experiencia con el y la de otros muchos compañeros,pero hay mas marcas que pueden ir igual o mejor.

Hay un post referente a los agujeros de la campana,si lo encuentro te pongo el enlace,un saludo

Enlace al post

Los taladros se hacen en las almenas,yo se los hice a una ktm,pero sin pasarte,los veras en las campanas especiales de s3 o Bud Racind .....o otras marcas, lo que hacen es que entre mas aceite engrase mejor ,si no te falla no te compliques la vida,con ese pedazo de moto mantenimiento y fuera ....yo uso el dexron y sin problem.....y sin ruidos....quiero mas videos vicioso...nos vemos en las Merindades (correcaminos as puesto tu el video de las Merindades.....me parece que me e visto)

Enlace al post

Jajajja,FJAZPI,a mi ya me han contestado,esto es lo que nos espera en donde te he dicho,yo tengo que llevar la videocamara por que no me lo pierdo,Ainnnnnnnnnn Estas son de las tuyas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...