Saltar a contenido

Hola!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

N.C.J.

Recommended Posts

Buenas a todos, soy novato en esto, y siempre me han gustado las motos y ahora que puedo estoy pensando e comprarme una de 125 cc.. me podeis echar una manita en plan modelos que vienen bien y esas cosas.. un saludo un gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido, como puedes ver yo entre hace muy poko en el foro y al entrar hice la misma pregunta pero todo depende del uso k le vayas a dar, si vas a hacer pistas o caminos te recomiendo k pienses mas en una 250 4t, pero si vas a hacer trialeras 125 2t.

eso me dijeron a mi pero sinceramente si tienes poka experiencia con una moto de campo yo kojeria una 125 2t te va a valer para un poko todo y no te asustes si la gente te dice k se te va a kedar pekeña rapido, pork yo me he comprado hace menos de un mes una ktm exc 125 del 2007 de segundamano claro :D (yo te animo a k te compres esta moto es una bomba y se puede llevar con karnet a1 o b ya k biene limitadas en papele) pero eso tu eliges motos de este tipo ahi un monton weno no tantas, todo depende del dinero k kieras gastarte osi la kieres nueva o de segundamano,.

tienes por hay: la ktm exc 125, la suzuki rme 125, la yamaha dt 125 2t, la husqvarna wre 125, gasgas ec 125....

si te digo la verdad aki kada uno te va a recomendar la k tiene o la k le gusta komo e hecho yo pero ya te digo k depende de ti y lo k kieras gastar.

de todas formas si especificas mas tus intenciones o intereses mejor y haber k dicen aki los compañeros

SALUDOS¡¡¡

Enlace al post

Graciasa a todos! jeje, pues la verdad no la queria para ir de circuito... aun me queda mucho... jajaj mas bien para ir por caminos por los pueblos con colegas y eso... el precio ke me kiero gastar, puff nose no me puedo comprar una ktm o una honda nueva ni de coña! y sabiendo que no tengo esperiencia... no se si me vendria mejor comprarme una nueva aunke no tenga el nivel de una ktm o una honda etc, o una ktm honda etc de segunda mano... nose! un saludo

Enlace al post
Graciasa a todos! jeje, pues la verdad no la queria para ir de circuito... aun me queda mucho... jajaj mas bien para ir por caminos por los pueblos con colegas y eso... el precio ke me kiero gastar, puff nose no me puedo comprar una ktm o una honda nueva ni de coña! y sabiendo que no tengo esperiencia... no se si me vendria mejor comprarme una nueva aunke no tenga el nivel de una ktm o una honda etc, o una ktm honda etc de segunda mano... nose! un saludo

Bienvenido a la comunidad N.C.J.

Comprate una Gas Gas ec125, aunque sabiendo que no tienes experiencia y el precio quequieres no es muy elevado, tal vez te vendría...............

Compañero, tanto te cuesta escribir con un mínimo de atención...????

Si, ya, ya ya lo sé, cualquier día yo también conduciré por la izquierda en carretera, total...el que venga delante que se aparte.

:evil: :evil: :evil: , hoy tengo mal día NCJ, no me tengas en cuenta.

Disfruta del foro.

Enlace al post
Ok, lo intentaré gracias... me vendría??..

Soy Riojano amigo, juego en casa, aquí conjugamos pocas veces el "era o ese", me apunto un negativo.

Un saludo y ánimo que entre todos podemos!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...