Saltar a contenido

Saltos en enduro

Puntuar este tema:

samir

Recommended Posts

Hola, estoy "loco" con esto de la moto, ahce poco me regalaron mi Honda Crf 230 nueva 0km, ya tiene como 250 klometros, no he echo casi nada con estilo.

Quieor aprender mas, quiero aprender a pegar saltos, aunque ni hay caminos aca donde vivo, y he salido poco, además son caminos de autos, no son cerros.

En dos dias mas ire con mi tio (mas de 20 años haciendo enduro) a andar a un circuito.

Mi pregunta es:

¿Son apropiadas las motos de enduro para saltar?

Estoy apendiendo a saltar, solo he saltado cosas minimas, (que he sentido que la rueda tarsera se separa del suelo), por eso mismo quiero que me digan alguna tecnica para saltar... Estoy aprendiendo asi que necesito saber algo minimo antes de saltar.

Salu2s y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola te felicito por la moto, a grandes rasgos lo que te puedo decir es que primero manejes a tu limite y no al limite de la moto que si eres nuevo casi seguro es mayor al tuyo propio y después vienen los golpes y si te la das fuerte puede que te quite el gusto por la moto, lo segundo para saltar dos cosas bien importantes son mantener el gas constante en la rampa nunca cortar antes de salir es mas puedes dar un golpe de gas bien al final de la rampa (con cuidado) y lo otro es apretar las piernas contra la moto antes de despegar del suelo para que los pies no se te salgan de los estribos y si puedes al tocar el piso de nuevo da un golpe de gas que te ayudara a equilibrar la moto, pero como te dije al principio siempre respeta tus limites. De donde eres?

Saludos y gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...