NACHOakaBS1 131 Publicado 14 de Julio de 2010 Share Publicado 14 de Julio de 2010 Resulta que sobre el año 95-96 el padre de un actual famoso piloto mundial de MX3 le regalo a mi padre estas cosas...y mi padre a su vez sobre el año 98-99 se las regalo a otra persona...bueno pues hace pocos meses me encontre con esa persona y aun guardaba estas cosas...y como vive relativamente cerca mia pues me dijo que me las daria para que me las quedase como recuerdo, ya que el las tenia alli en un cajon de su casa... ¿las laminas pueden ser de kx60? yo creo que si... Uploaded with ImageShack.us lo que no se es si los chiclés son de keihin o de mikuni, y tampoco se a que modelo de carburador pertenecen porque hay un par muy grandes que no los he visto nunca...(los pequeños seran de baja, los medianos de alta, tambien hay 2 agujas pero los grandes no tengo ni idea...) como detalle deciros que tienen de logo una especie de cuadrado con 2 rayas enmedio Uploaded with ImageShack.us ese 2,5 que sera? (se supone que la medida del chicle, pero yoquese...es un numero muy bajo no?) salu2 y gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
gonza86rr 1 Publicado 14 de Julio de 2010 Share Publicado 14 de Julio de 2010 Hola me parece que esos que tienen el 2.5 no son chicles sino los asientos de los punzones o agujas que tienes ahí prueba colocarlas dentro y luego nos cuentas se supone que la función de ese conjunto es controlar la cantidad de combustible que entra en la cuba desde el deposito.Saludos y gasssssssss Enlace al post Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1 131 Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Share Publicado 17 de Julio de 2010 muchas gracias por contestar¿son de keihin o mikuni?¿sirven para carburadores actuales? esque ya son casi mayores de edad...(si no lo son) Enlace al post Compartir en otros sitios
gonza86rr 1 Publicado 17 de Julio de 2010 Share Publicado 17 de Julio de 2010 Pues la verdad no lo seSaludos y gasssssssssss Enlace al post Compartir en otros sitios
fafartija 0 Publicado 20 de Julio de 2010 Share Publicado 20 de Julio de 2010 Hola,los chicles son mikuni,los que llevan llave exagonal(pequeños),son de altas y creo que valen para los modelos modernos,los que llevan llave exagonal(grandes),como bien ha dicho el compañero son los asientos de las valvulas de cierre de la cuba,(no se si valen para los modernos),y los que llevan cabeza de destornillador son de bajas y esos no valen para los modernos pues los modelos de ahora llevan unos chicles mas largos muy parecidos a los que llevan los keihin,los chicles keihin llevan por norma general una K y una estrella troquelados,un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1 131 Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Share Publicado 20 de Julio de 2010 muchas gracias por terminar de aclararmelo jejejtienes razon con la K de keihin en sus componentes...ahora que me acuerdo...cuando desarme el keihin que compre para mi frontera vi esas Kssalu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
FJAZPI 1 Publicado 20 de Julio de 2010 Share Publicado 20 de Julio de 2010 Eso es todo de Mikuni....y lo del 2.5 es para la aguja que es distinta,un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
gonza86rr 1 Publicado 20 de Julio de 2010 Share Publicado 20 de Julio de 2010 Que son distintas a que???????saludos y gasssssssss Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión