Saltar a contenido

De repente se ahoga

GuiriGG

Recommended Posts

Buenas. Estos dias e estado rondando con mi gg 125 por montañas bastante altas. La cosa es que a veces kuando le habria gas a fondo empezaba a estirar y de repente se ahogaba y volvia a cojer. Pensé que era por la altura, pero ahora me e quedado con la duda, que podria ser?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible que sea por la altura,si sueles montar sobre 400m,y subes a unos 1200,1500,es normal que lo haga,pues la carburacion no esta configurada para esa altura,cuando te pase eso,tienes que regular el tornillo del aire,un saludo

Enlace al post

Yo tube un problema parecido que cuando aceleraba y la moto iba cogiendo revoluciones en alta se ahogaba, y el problema en mi caso fue que le entraba demasiada gasolina. ¿ te has fijado si consume mas de lo normal? seguramente le tengas que hacer una puesta apunto de carburacion.De todas formas vuelve a salir a la altitud habitual para salir de dudas antes de tocar nada.

Enlace al post

Si noto que consume algo mas, pero no me lo habia echo nunca. Lo he comprovado y por donde rondo normalmente no me hace nada, probaré de regular un poco la carburacion y haber que tal va. Gracias ;)

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...