Saltar a contenido

gotas de mezcla mal quemada en cr 250

wajser

Recommended Posts

hola amigos, mi cr me tira unas gotas negras de, por lo que veo, combustible con aceite 2t mal quemado o no quemado. lo larga por la sordina del escape en una filtracion donde le falta un tornillo y es muuucha. de la noche a la mañana me deja una mancha de 5 cm de diametro. que es?

problemas de bujia? mucha nafta? es normal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pierde rodando y parada TAMBIEN, CAE POR UN TORNILLE QUE LE FALTA A LA COLA DEL ESCAPE, FILTRA MUCHO HASTA QUE SE ACABA PERO ES EL COMBUSTIBLE MAL QUEMADO YA QUE EL ACEITE DE LA CAJA ESTA NUEVO.

NO TENGO LA BUJIA QUE DICE EN EL MANUAL PORQUE NO LA CONSIGO, TENGO UNA COMUN DE COCHE.

Enlace al post

hola yo tengo ese "problema" en mi ec y se debe a que uso mezcla al 2,5% y ando despacio, sale por el escape y por el desahogo de la valvula de escape, y es normal, lo que no es normal es usar una bujia de coche, en cualquier tienda de motos podran conseguirte alguna de las que te indica el libro, si llevas un tiempo con la moto y siempre igual de aceite y uso, pero antes no te pasaba eso, despues de poner tu bujia adecuada si sigue el problema tendras que investigar mas (podria pasar aceite del cambio, pero tendrias que notarlo bajar mucho y la moto fallar). saludos

Enlace al post

yo creo que es porque la ando relativamente despacio, le he cambiao la bujia por una br7es que es lo mas cercano que he pillado, esta pedida la original y hasta que llegue uso esta. voy a probar de usar aceite al 2 %, uso el castrol TTS sintetico y comento como va

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...