Saltar a contenido

Aceite para filtro

Puntuar este tema:

taran77r

Recommended Posts

hola, queria preguntaros a ver que opinais del aceite para el filtro de aire, si es mejor el spray o si por el contrario el aceite en liquido es mejor.

Por un lado el spray es mucho mas comodo pero por otro lado quizas en liquido sea mas efectivo.

bueno pues eso que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola te dejo el link d'un post donde salen muchas opiniones de limpiar el filtro. Seguro que te sirve. :D

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=95150" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2 :wink:

me he leido el post enterito, y a parate de descubrir unas cuantas formas de limpiar el filtro, no he encontrado gran cosa a cerca de las difirencias entre el spray y el liquido, de todas maneras gracias....

Enlace al post

Hola Taran:

Pues yo siempre había usado aceite en spray, y era super cómodo y rápido, pero algunos amigos me decían que no era suficiente, que el spray, por muy bien que lo eches, no impregna todo el filtro, sólo la parte superficial y que estas motos de campo necesitan retener bien el povlo, entonces, compré un bote de acetie GRO, líquido, pero denso, quedaba mucho mejor, pero no veas para impregnarlo, tenía que ire echando un chorrito superfino encima y masajear muchísimo para que se repartiera bien, no había forma de dejarlo uniforme, llevaba muchísimo tiempo hacerlo y además tampoco veía yo que se impregnara por dentro, no traspasaba de lo denso que era.

Entonces compré una lata de MOTOREX líquido, de ese que va diluido, que undes el filtro en el aceite, lo escurres bien y lo dejas airear unas horas. Este si que impregna totalmente, al ser tan líquido te permite sumergirlo y al escurrirlo bien y luego evaporarse el disolvente se queda todo el aceite por todos lados y tal, pero tampoco me gusta, porque aunque al dejarlo airear se evapora el disolvente que lleva y se queda denso, no termina de quedarse suficientemente denso y pastoso y siempre va goteando por el aliviadero de la caja del filtro y me va pringando el basculante un montón, y si eso es lo que rebosa por el aliviadero, supongo que también chupará por el filtro para adentro del motor, es decir, que se queda demasiado líquido y tampoco me gusta.

O sea, que ahora estoy echo un lío, seguramente volveré al spray, que es cómodo, se queda superbien y si lo venden así, y lo usa tanta gente, es porque protege de sobre. supongo yo.

Un saludo.

Enlace al post

Gracias feogas, yo siempre he utilizado el spray pero un amigo usa el liquido, dice que el mecanico le dijo que el spray es para domingueros (lo que somos la mayoria pero bueno) y que era mucho mejor el aceite, pero es que le veo el coñazo que es darlo y ya se me quitan las ganas.

Ademas a mi amigo alguna vez que no lo ha escurrido bien bien, la moto iba como ahogada no se, vamos que tiene que ser mucho mejor para evitar la comodidad del spray...

Enlace al post

....a las buenas vecino!!!.

Bajo mi punto de vista spray del de toda la vida y zapatilla.

Hay un proverbio chino que dice algo así como...."cuando algo está bien para que lo vas a cambiar???.."

Los experimentos con gaseosa, con la salvedad que el aceite en líquido está probado pero particularmente lo veo más "incómodo" de utilizar.

En ambos casos está la eficacia más que contrastada así que...tu mismo con tu mecanismo.

...Cuando querais damos un rule que la última vez el jovencito ese que hay por ahí pululando nos coronó la salida al ir sin gasolina (juventud, divino tesoro...) :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
....a las buenas vecino!!!.

Bajo mi punto de vista spray del de toda la vida y zapatilla.

Hay un proverbio chino que dice algo así como...."cuando algo está bien para que lo vas a cambiar???.."

Los experimentos con gaseosa, con la salvedad que el aceite en líquido está probado pero particularmente lo veo más "incómodo" de utilizar.

En ambos casos está la eficacia más que contrastada así que...tu mismo con tu mecanismo.

...Cuando querais damos un rule que la última vez el jovencito ese que hay por ahí pululando nos coronó la salida al ir sin gasolina (juventud, divino tesoro...) :lol: :lol: :lol:

Hola compañero!!!

Hoy he hablado con el zagal en cuestion, que pasado mañana estare por logroño y hemos quedado para intercambiar rutillas por su zona, le he preguntado por ti y me ha dicho que tu entre semana imposible....

A ver si entre lo que conocemos los dos preparamos una rutilla maja y en cuanto aterrice en fin de semana por logroño nos pegamos una buena sesion....

Por cierto a ver si te mando un privado para ver como conseguir lo del refrigerante evas y la pegatina de la temperatura.

un saludo veciono!!!!

Enlace al post

Para limpiar, petróleo y fairy, luego, aceite de mezcla de 2t mezclado con petróleo, (mitad y mitad) le

echas un chorro al filtro, lo metes en una bolsa, lo estrujas bien, lo pones y a correr.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...