Saltar a contenido

Petardeos wr 450 07 leovinci

jaas

Recommended Posts

Buenas, he estado buscando info por el foro sobre mi problema y por lo que he leido parece tema de carburacion, pero no tengo claro lo que hacer....Os cuento un poquillo la experiencia a ver si me podeis orientar un poco.

Pues esta mañana le puse un leovinci x3 titanio usado a la moto, y cuando la he arrancado eso parecia las fallas, explosiones, fuego....la moto la compre de segundamano, y por lo visto levaba un escape, creo que akrapovic, asi que la carburacion no se como estara, solo se que con el escape de serie iba muy bien, no petardeaba,tenia mas bajos y menos altos, al contrario que ahora... tambien he notado que con el leovinci el motor se calienta mas, sobre todo la zona de el colector, ya que la bota derecha se calienta mucho, no se si sera porque el colector es mas fino al ser de titanio o sera por el tema de la carburacion, de consumo va bien, no meto la reserva ni llegando a los 80km, mas kilometros no he hecho ningun dia.

Siento el ladrillo pero soy novato en esto de los 4t/carburacion....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Hola, es posible que tengas entradas de aire indeseadas en el tubo. Prueba colocar una junta nueva entre el colector y el cilindro, y entre el colector y el silencioso (que no lo es!!!!) y si sigue el petardeo, es posible sea fallo de carburación.

Yo sin oir el petardeo, me resulta imposible determinar que tiene...pero intenta sellar el tubo...

Si está pasada de gasofa, y hay entradas de aire en el tubo, ésta explota en el tubo mismo. Un leovince y un akrapovich llevan carburaciones similares y no debería de haber semejante diferencia..

El calor en el colector es normal en titanio, disipa mucho mas calor y los gases dentro enfrían mas rápido, taponan menos, fluyen mejor y repercute en el llenado del cilindro...en teoría es algo así, dicho de forma muy sintética.

slds,espero te sirva...

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas, al final era que no traia la junta del escape con el cilindro, la puse nueva y ahora de lujo, algun petardeo aislado de vez en cuando pero supongo que sera normal...y la moto va como un tiro....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...