Saltar a contenido

Hasta los cojo... del Aironfix!!

Recommended Posts

Hola he seguido el tutoriales de este foro y otros para crear tus pegatinas con aironfix. El caso esque he hecho unos portanumeros laterales y frontal para mi ktm del 2007. hasta aqui todo bien, lo bueno es cuando lo pongo que me salen muchas burbujas y arrugas, vamos que queda hecho una chapuza xD.

Alguien me puede aconsejar como hacerlo para que quede bien? he probado con agua y jabon y nada.. :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no es que haya puesto muchos, pero bueno, por si te sirve, pego una punta y despues con un trapito voy pasando por encima de la pegatina poquito a poco, desde esa punta hacia los otros bordes, para que se vaya pegando y quede lisita. Despues en las zonas mas complicadas un poco de calor y con el trapito vas dando pa que quede bien pegada y eestirada.

Enlace al post

No esto seguro pero en las pegatinas sobre cirstales usan agua y jabón. De esa manera es mas facil la instalación pero como en todo, la experiencia es un grado.

Enlace al post

yo le compre a regeneration vinilo negro para follar los 3 portanumeros de mi YZ y me mando un papel con instrucciones de como pegarlos...

primero limpie bien todo con agua y jabon y despues le di con aguarras para quitarle toda la posible grasilla

luego corte la medida que mas o menos necesitaria y los fui pegando poco a poco ayundandome con mi DNI (para algo me iba a servir...)

el frontal me quedo bastante bien (porque es bastante lisito)

pero los laterales por la parte trasera tienen unas arrugillas pero bueno para ser mi primera vez me gustan jejej

los portanumeros negros con numeros blancos dan un toque buenisimo a cualquier moto

tambien puedes ir quitando pompitas con un alfiler y quitando arrugas con un secador de pelo (que tambien sirve para que quede bien pegado)

yo lo hice asi siguiendo todo eso y he lavado la moto en la gasolinera y ahi siguen...jeje

Enlace al post

Hola, llevo ya tiempo viendo los temas de hacer pegatinas, y aprovecharé este tema para exponer algunas dudas.

Una de ellas, es qué programa veis mejor para hacerlas (porque en los tutoriales aparecen distintos), y la segunda es si después de hacer las pegatinas le echáis algún producto a éstas (para que no se vaya la tinta con el agua, al lavar la moto por ejemplo) y en caso de que se lo echarais qué producto es.

Bueno, pues muchas gracias y perdonad por irme del tema central

Enlace al post
Hola:

Para los que sepais idiomas aquí nos explican en inglés como hacerlo:

http://www.factoryeffex.com/fx-video-in ... -media-118" onclick="window.open(this.href);return false;

Y para los de francés está este otro:

http://www.motoverte.com/site/comment-p ... 32953.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Gracias por el aporte :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...