Saltar a contenido

UN COMPAÑERO NOS HA DEJADO


trodat

Recommended Posts

Hola. Hacía tiempo q no me metía por el foro ( temas de trabajo) y hoy lo tengo que hacer para daros una triste noticia.

Ya sabeis que vendo motos de Gas-Gas, esas unidades de años anteriores que salen bien de precio. Pues bien, hoy me ha llamado la pareja de uno de los foreros que compró una SM de estaas, para decirme que ha fallecido cuando iba en su moto por Barcelona. Una mujer se saltó un ceda o un stop (no estoy seguro) y se lo llevo por delante. Me he quedado de piedra, pero así son las cosas. Me ha pedido que lo pusiera en el foro para que lo supieran aquellos que lo conocían.

Este chico creo que tenía el nick de "MAXIMODECIMO", pero mucho ojo con esto que no estoy seguro de ello, hace ya tiempo que no me meto por el foro y no me acuerdo muy bien. Lo que si os puedo decir es el nombre: Carles Bonamusa Pérez de Barcelona.

Desde aquí sólo puedo decir que siento mucho lo ocurrido, mandar mi más sincero pésame a familiares y amigos y desear que allí dónde esté sea un sitio mejor que este. Descanse en paz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trodat

    1

  • PaTer_31

    1

  • antowasp

    1

  • GIRON

    1

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...