Saltar a contenido

Cual es el procedimiento para comprar un carro?

Puntuar este tema:

jositinez

Recommended Posts

Bueno, antes de nada, un saludo para todos, queria haceros una preguntilla a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un conocido que me vende un carro, el dice que tiene papeles y todo en regla, pero bueno yo prefiero ir con las cosas claras sobre los papeles que me tiene que dar y los tramites que hay que hacer.

Mi pregunta es, cual es el procedimiento en estos casos? Que hay que hacer un contrato de compra-venta como con una moto de cross? Y tambien me gustaria saber que papeles me tiene que dar el a mi, si son papeles donde esta el numero de chasis del carro, o la factura de compra..

Si alguien ha vendido/comprado un carro le agradeceria muchisimo la ayuda porque no quiero comprar algo y que luego lo lleve sin documentar de manera "ilegal".

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los remolques ligeros, no estan pasados por trafico, pero eso no quiere decir que no tengan documentacion, el carro tiene que tener una ficha tecnica como cualquier vehiculo, el cartoncito verde, en esa ficha te vienen las caracteristicas del mismo como medidas y alturas peso etc y ademas el numero de chasis, generalmente este esta grabado en la lanza, asi que si quieres comprarlo, simplemente haz un contrato de compra-venta con los datos del vendedor, comprador y los del carro, se lo pagas y ya es tuyo legalmente sin mas papeleos ni transferencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...