Saltar a contenido

Por FIN!!!!!!!! Ya tengo mi BMW G450X..... aaaaahhhhhhh

Puntuar este tema:

serreto

Recommended Posts

Bueno, menos mal, y mira que ha costado trabajo.... preo por fin ha llegado el momento....

A falta de matricularla, hoy ya tengo la moto en Tenerife, nuevita, aunque sea el modelo del 2009.

Os dejo unas fotillos..... ahora solo falta aprender....

Saludos a todos!!!!!!

94ef4960516e0268482a6e8d1945f65fo.jpg4009f37a22c463c95571ef3ce996f666o.jpgf39787cff7e1a2f35af9ef502927532co.jpg

Ya hay un chicha mas con moto de enduro... Cervezas para todos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena y a disfrutarla, te gustara, seguro :wink:

Yo tengo una 09´tambien pero comprada en Abril de este año.

Por cierto, la tuya veo que es la originaria... sacaron una serie con pegatinas de Salminen, escape y otras cosas mas, ademas de mas baratas que las 2.010, ¿No te la ofrecieron?

Por cierto, hay uin foro para las G450X:

http://www.gstrail.es/foro/f111/

Pasate si quieres, no somos muchos, pero si bien avenidos

Un saludo :wink:

Enlace al post

Gracias Salvacolinas.

No me ofrecieron nada de nada. No la compre en la BMW sino en una tienda multimarcas. El precio de risa...

Realmente el tema de la decoracion y eso me daba un poco igual, ya que quiero ponerle el Kit de Touratech para Rally. Esa es la idea... pero primero quiero aprender...

Enlace al post

Gracias Pichon!!!!!!!

Salva, lo tengo remiradisimo y aunque tiene un apinta cojonuda, me tira para atras que tenga todo el peso en la parte trasera de la moto. Son treinta litros sino me falla el aleman.

Otro Kit muy guapo es el que llevo Pelli en el Africa Race.

Aun asi, no lo voy a poner ya... primero quiero foguearme... alguna caida (muchas diria yo) y juntarme con gente de mas experiencia y aprender...

Enlace al post

Pues si son los 30 litros en el culo de la moto, te van a salir los caballitos solos... :lol:

Es lo que dices, al precio que ponen los carenados, mas vale hacer escuela antes, que los de Touratech salen por mas de 1.000 pavos, y seguro, seguro, seguro, que petan al primer tortazo.

Suerte y a disfrutarla con "cuidaito" :wink:

Enlace al post

Muchas gracias señores!!!!!!

Sirvanse esas cervecillas que es el momento....

Ganas tengo yo de que se llene polvo y hacer un poco el cabra....

Que ganitas tengooo!!!!!!!!! estoy peor que un niño con zapatos nuevos!!!!

Enlace al post

saludos y bienvenido serreto.

Para hacer pistas y para ese proyecto tuyo de hacer un rally, has escogido una muy buena moto.

Que la disfrutes mucho y ya nos iras contando novedades.

Saludos desde Fuerteventura.

Enlace al post

Bien, pues enhorabuena, yo también tengo mi bmw 450 desde hace 2 semanas, soy de Navarra, pero ahora ando de vacaciones por tenerife también (por el sur).

Ya tengo ganas de volver y dar unas vuelticas. Sólo he salido un día y ya me ronda por la cabeza modificar la suspension delantera pues me machaca las manos y antebrazos.

Se puede saber por cuanto te salío? La mia con pocos km 300 ó así por unos 5800 euros, y como extra me dieron el cubrecarter, cubremanetas, alzas de manillar y creo que nada mas.

slds

Enlace al post

Percutor estas de holiday pormi tierra??? menudos días de calor te habrás pegado,, si has ido por la autopista y te has dado cuenta de los campos de molinos,, nos movemos bastante por todo esa zona hasta el aerpuerto,, muchos barrancos, senderos, pistas y polvo,, mucho polvo,, jejej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...