Saltar a contenido

Por FIN!!!!!!!! Ya tengo mi BMW G450X..... aaaaahhhhhhh

Puntuar este tema:

serreto

Recommended Posts

Si, estoy por tu tierra, me vengo todos los años. También me toca venir a trabajar al norte por SantaCruz y Tejina durante el año.

Yo casi ya soy canario, jeje.

Ya mirare lo de los molinos que me dices cuando suba al Loroparque esta semana, teneis unas zonas bonitas aquí para andar... y muy secas, yo estoy acostumbrado a los barrizales.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desmo, es mi primera enduro, por eso te decia que me tienes que dar unas clasecillas.... :oops: :oops:

pero bueno, aprendo rapido....

El tema del precio es un poco relativo y me explico. Primero me recogieron mi moto anterior , que aunque estaba nueva, era una FAZER del 2007, no se porque se han devaluado muchisimo, pues eso mi moto y 2500€, esta nueva del paque, pendiente de matriculacion, es el modelo del 2009.... El caso es que megusta estrenar motos nuevas, prefiero prescindir de las de segunda mano, he tenio mala experiencia.

Bueno el jueves ya la tendre matriculadita y todo, asi que el viernes por la tarde primera toma de contacto....

Saludos.

Enlace al post

Es una motaza!!!la verdad es que tuve la posibilidad de probarla en la presentación que hicieron hace 2 años en Barcelona y me encantó!!!

para kits de raids, el año pasado hubo una moto del Dakar que me dejo alucinado, la BMW del equipo MTS con Pau Soler como piloto. he estado cotilleando la web/blog que hicieron para el Dakar www.mtsdakar.com

Los de MTS me instalaron deposito auxiliar y araña en una ktm 400 y aguantó perfecto todo un viaje por marruecos!!!

quizas te interesa...

Un saludo!

Enlace al post
Salodos Voncoronel.

Estaba pensando en septiembre ir a Fuerteventura a pasar un fin de semana para probar las pistas,,,... ya te informare para que te unas.

Nos vemos!!!!

saludos serreto y espero que estes disfrutando de la moto ya.

Si te vienes para Fuerteventura avisame con tiempo para salir juntos.

No se si conoces la isla o a alguien por aqui, pero en caso de que no, estare encantado de llevarte por las pistas que he ido descubriendo.

Saludos , y esperamos las primeras impresiones sobre la bmw .

pistaporfuerteventura.jpg

Enlace al post

Hoy ha sido la primera salida con la BMW , bueno mas que salida ha sido una toma de contacto... pistas faciles...pero recuerden que ha sido la primera vez...

He disfrutado como un enano....77 km/h de punta en 3ª sin apurar... que gozada...

VOncoronel; conozco tu isla...pero en coche...solo estuve un dia que fui desde lanzarote donde si tengo familia.... si al final lo organizamos para ir te lo comunicare con tiempo...

Saludos a todoss y gracias por intervenir.

Enlace al post
Desmo, es mi primera enduro, por eso te decia que me tienes que dar unas clasecillas.... :oops: :oops:

pero bueno, aprendo rapido....

El tema del precio es un poco relativo y me explico. Primero me recogieron mi moto anterior , que aunque estaba nueva, era una FAZER del 2007, no se porque se han devaluado muchisimo, pues eso mi moto y 2500€, esta nueva del paque, pendiente de matriculacion, es el modelo del 2009.... El caso es que megusta estrenar motos nuevas, prefiero prescindir de las de segunda mano, he tenio mala experiencia.

Bueno el jueves ya la tendre matriculadita y todo, asi que el viernes por la tarde primera toma de contacto....

Saludos.

jolin,,, que pena que no vi tu mensaje, sali hoy viernes a dar una vuelta con un novato,, dandole algunos consejos,, si lo se,, hubieramos quedado, sabado tambien saldre por la mañaña un rato..

Enlace al post

Joer, el sur se está llenando de BMW!! :shock: :shock: Dentro de poco desbancan a las KTs.

Cuidadín con las trialeras y los golpes de calor en estos días!!

Un saludo Serreto y a disfrutarla!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...