Saltar a contenido

Diferencias entre Six Days 300 2010 y EC 300 2011.

loboestepario

Recommended Posts

Hola, buenas después de dar muchas vueltas a la cabeza en las próximas 2 o 3 semanas encargo una Gas Gas. Hasta la semana pasada estaba casi seguro que sería la Six Days 2010 pero con la llegada de la 2011 ya no estoy tan convencido y me pueden ayudar a decidirme pequeños detalles ya que las dos esteticamente me ponen mucho. Me gustaría saber cuales son las principales diferencias entre las dos y el equipamiento de cada una, es decir si llevan paramanos de serie, protectores de radiador, cubrecarter...etc etc. Pues eso que en breves estaré dando caña con la avispa por aqui. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quieres esperar a la Six Days 2011? Se supone que en septiembre anuncian el resto de versiones.

De todas formas las diferencias creo que eran minimas, decoracion y discos de freno. La que es bastante diferente es la Racing.

Enlace al post

esperate y vete a ver en un concesionario la nueva 2011 y si te da igual gastarte mil euros mas comprate la 2011.yo ya tengo la 300.al final me he cogido una de un amigo con 490 km vamos de concesionario.pero es 2009 como la del primo del jorge.vamos a llenar el motoclub de 300.cuando la tenga dime algo y mandame unas fotos.1 saludo

Enlace al post

Al final me voy a liar la manta a la cabeza y voy a comprar la 2011, total me sale poco más cara y me parece mucho más exclusiva aunque supongo que no tardará el monte en llenarse de ellas!! La tendré seguro para iniciar la PRE-temporada endurera jeje. Saludos.

Enlace al post
Al final me voy a liar la manta a la cabeza y voy a comprar la 2011, total me sale poco más cara y me parece mucho más exclusiva aunque supongo que no tardará el monte en llenarse de ellas!! La tendré seguro para iniciar la PRE-temporada endurera jeje. Saludos.

Hombre, si es por exclusividad mejor que compres una 99 o 00, que una 2011. :lol:

Enlace al post

yo si te lo puedes permitir economicamente ni lo dudada compraba la 2011.Sobre todo por la exclusividad y esos detalles que ahora a lo mejor te gustan menos luego acabaran gustando.muchos mas radical fueron cambios como cuando sacaron el megane con el culo raro y al final acaba gustando a la gente y se convierte en uno de los mas vendidos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

yo acabo d comprar la 2010 m la dan el lunes o martes m costo 5100 con cubre carter incluido y en la puerta d mi casa ,creo k por la diferencia k m ahorre puedo meter muchas mas mejoras mas de 1300 eur dan para mucho y esteticamente son casi clabadas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...