Saltar a contenido

husaberg 390 2011

Puntuar este tema:

cairoli

Recommended Posts

hola fieras soy nuevo en el foro, nose si alguien m puede dar su opinion sobre la 390 de husaberg estoi pensando en comprar una 2011 el caso es q en 2009 probe la 450 y me gusto mucho aunq la note mucha moto para mi ahora tengo una ktm 250f 4t modlo 08 y va muy bien pues lleva un paston en puesta apunto el caso esq aveces me estresa un poco al llevarla sempre tan arriba de vueltas,aunq tengo q decir q es el tipo de pilotaje q m gusta de ahi mi duda nose si con la 390 cambiara mucho la forma de llevarla tambien e pensado en poner un kit de 280cc q lo probe hace tiempo y tambien m gusto aver si alguien puede alludarme a decidir. sin mas un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

la 390 es tu moto, por lo que comentas sin ninguna duda...pero no sé si lleva algún cambio la 2011. No hace falta que la lleves tan alta de vueltas, tiene bajos de sobra..no sé, para enduro y en 4t..la 390 y las de cilindradas similares me parecen perfectas

Enlace al post

cairoli, siempre estrenar está de pm. pero ahora mismo con la q está cayendo para luego vender tu moto pues ya ves que está complicado. si metes el kit 280 crees que te puede funcionar porque te gustó en su día pues ahí tienes la posibilidad. la cosa es probarla. si puedes y te gusta pues de pm...

Enlace al post

gracias estoy casi seguro de loq voy a hacer le podre el 280 pues estuve en el concesionario y intente levantar la moto del asa q lleva junto al asiento y no tuve cojones a levantarla la moto esta q t cagas pero carga demasiado peso en la parte trasera y eso q esta en vacio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...