Saltar a contenido

Por favor, ayuda con el reglaje de las suspensiones!

Puntuar este tema:

Peles

Recommended Posts

Hola amigos! me presento, soy peles y soy nuevo en el foro, espero poder resolver esta duda y cómo no, poder ayudar en algunas de vuestras dudas!, os comento: he comprado una honda cr 250 2t del 2006 en muy buen estado, lo que no estoy muy agusto con la suspensión y sobre todo con el amortiguador trasero, el problema es que no tengo el manual pues su propietario no lo tenía, entonces lo que quiero es dejarlas estándar creo que es para 75 kg mas o menos lo que peso yo, a ver si alguien tiene el manual o sabe de alguna página que ponga cuántos clics son para dejarla de origen, un saludo a todos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor es que te la vallas configurando a tu gusto el peso si tiene que ver pero tampoco es lo primordial lo importante es como te guste ati la conduccion si eres mas de sentado o de ir de pie.

Enlace al post

el taraje de orijen,es para que apartir de hay el piloto le aga los reglajes oportunos,y creo que la mayoria arrancan al 50% a partir de hay la endureses,abalndas,la pones mas lenta o mas rapida,pero si es del 2006 ,yo la mandaria a que le agan un rreglaje nuevo,un saludo

Enlace al post

Hola, gracias por vuestros comentarios, si las iré tocando poco a poco y probando hasta dar con el punto, lo de dejarlas estándar es porque justo antes de tener esta tenía la cr 125 2006 también, pero con todos sus accesorios manual etc, entonces me iba de lujo como venía de origen de ahí que quiera dejarlas igual en esta, un saludo y gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...