Saltar a contenido

mi aprilia no arranca

Daniel Villagomez

Recommended Posts

compañero que es 2 tiempos pueden ser las laminas o segmentos cuanto hace que no le miras el piston

o es 4 tiempos le as hecho reglage aun que no tiene por que tirar gasofa a igual es la bolla del carburador que no corta

por lo que as dicho me decanto a una moto de 2 t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puen entonces, sacale el escape, y el carburador, le pones un chorrito de gasolina en la admision o por la bujia y asi sin nada le das unas patadas a ver que hace, si tienes buena chispa, deberia arrancar dando un aceleron y parandose asi limpias el interior del cilindro para arrancar, luego mira a ver si el carburador se inunda de gasolina o si esta bien y con el escape limpio lo pones y ya deberia ir bien.

Enlace al post
Daniel Villagomez

gracias x los consejos mi aprilia es 2 t climber 280 cc año 92, mis anillas son nuevas las cambie hace unos 6 mese y la uso tanto la bujia me la empapa de combustible y no arranca ni con jalon, de todas maneras si tengo ke desarmar carburador y ver ke esta pasando, mañana mismo voy a emplear los consejos y les cuento ke tal me va.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Muy buenas Daniel.

Eso es del carbu casi seguro,o no corta el paso de gasolina o la moto va muy gorda.¿Hecha mucho humo?¿le has limpiado el filtro del aire?, si no lo has limpiado,miralo.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...