Saltar a contenido

De que marca sera tu proxima enduro?

Puntuar este tema:

Pguard

.  

199 votos

1. 1. .

• Aprilia
      1
    • Beta
      3
    • BMW
      4
    • Gas Gas
      66
    • Honda/HM
      4
    • Husaberg
      19
    • Husqvarna
      16
    • Kawasaki
      5
    • KTM
      51
    • Sherco
      7
    • Suzuki
      3
    • TM
      8
    • Yamaha
      13

Recommended Posts

Yo ahora tengo la sherco 450i y si puedo la proxima la sherco 300 racing una maravilla de motos para mi,un saludo endureros.

Ah tambien tengo la wrf 250,buena moto pero la sherco me ha echo olvidar.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pguard

6

• charlygasgas

2

• lenip2

2

• jeffward

2

Después de pasar por 30 o 40 motos en 20 años, el 2009 me decanté por una Kawa, y ya no pienso cambiar mientras pueda.

Si tuviera que elegir me endurizaría una cosa como esta, pues ya me fijo más en la estética:

09auglindsay4wal.jpg

Será que me he vuelto verde?

Enlace al post

Pues yo me decanto por la suzuki rmx 450z,tiene una estetica brutal y las criticas la ponen muy bien, aunque me gustaria poder probar la beta 450 que tambien esta muy avalada por las criticas.

Enlace al post

Bueno hay dejo mi voto sin duda para Sherco, actualmente tengo la 250 2009 y si la economia me lo permite me cojere la 300 2011!!! Seguro que tarde o temprano se ara un hueco en el mercado español!!!

Enlace al post
Si tuviera que elegir me endurizaría una cosa como esta, pues ya me fijo más en la estética:

09auglindsay4wal.jpg

Será que me he vuelto verde?

Yo no metería esos zapatos y ese bikini en el barro por nada del mundo. Claro que cada uno se enduriza (o era endurece???) lo que quiere. :wink:

Enlace al post

Yo no metería esos zapatos y ese bikini en el barro por nada del mundo

Lo que no meterías ni idea, pero casi que me atrevo a adivinar que SI meterías y dónde..... :twisted:

1saludo.

Enlace al post

He tenido más motos que Fonsi Nieto, todas me han dejado residuo en el cerebro, todas tienen sus pros y sus contras. Si actualmente tuviera que elegir, sin duda seria la Husa 390

De todas formas de aquí a que me pueda comprar otra moto seguro que el motor será impulsado por energía nuclear

Enlace al post

Lo primero, que hasta dentro de por lo menos dos o tres años; no tendre dinero para cambiar de maquina, y que hasta entonces las cosas pueden cambiar mucho, pero lo que tengo claro es que sera 2t. Me gustan las 125 ( ktm, suzuki, honda, yamaha, tm) porque ademas haria bastante mx con ellas, pero tambien me gusta la ktm 300, aunque no me veo haciendo mx con una 300; la veo mas para caminos, barrancos etc.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...