Saltar a contenido

De que marca sera tu proxima enduro?

Puntuar este tema:

Pguard

.  

199 votos

1. 1. .

• Aprilia
      1
    • Beta
      3
    • BMW
      4
    • Gas Gas
      66
    • Honda/HM
      4
    • Husaberg
      19
    • Husqvarna
      16
    • Kawasaki
      5
    • KTM
      51
    • Sherco
      7
    • Suzuki
      3
    • TM
      8
    • Yamaha
      13

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pguard

6

• charlygasgas

2

• lenip2

2

• jeffward

2

Pues mi intención era unir a mi actual XR650 con la que estoy contentisimo, una Husqvarna WR300 pero al final por H o por B como se dice por aquí hoy he ido a encargar una Gas Gas 300 2011, espero que me la entreguen en los próximos días y la presento en sociedad, ahora ya veo colmadas mis pretensiones camperas, un puchero gordo de 650 para mis largas rutas TT de fin de semana y una avispilla de 2t tiempo para las jornadas más "rocosas". Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo con mis 48 tacos me quedo con mi sherco 450,cuando la jubile yo a ella espero,si la crisis me lo permite pillarme una 300 racing mas docil pero con un par.Lastima que sean unas motos mas desconocidas yo vengo de una wr250f y la verdad me da hasta pena verla en el garaje pero es que no la toco más que para calentarla un poco,bueno pues eso arriba sherco.

Enlace al post

de la misma manera que los segovianos beben DYC para levantar la provincia.

yo no es por levantar españa de esta puta crisis ya que de las maneras que se "intenta" seguira siendo muy dificil!!!pero si que me compraria otra gas gas

Enlace al post

Me cuesta mucho cambiar de marca, seguire con KTM.

Tengo en venta mi Superenduro pero ya estoy disfrutando de una 690 y la proxima sera una 450.

Conforme voy subiendo mis años voy bajando la cilindrada y el peso....

Saludos al foro.

Enlace al post
Por favor gasgaseros y ketemeros, dejad de votar compulsivamente, que no me creo que la diferencia de votos sean tan amplia

Gracias

lo que se ve en el campo, es ese reflejo, casi todas ktms y gas gas, con algunos grupos con wrs, las demas de vez en cuando (ayer vi, una vor), al menos por mi zona es lo que veo.

Enlace al post

Si me llegara la pasta me cojería una una japonesa 4t pero las gas gas 2012 450 bienen con motor yamaha asique...

Gas Gas FSE 450 2012 Motor yamaha claro.....

Y si ya me podria quedarme mi superpepino de 300 preparado hasta los ojos seria la ostia pero lo dudo que llege para todo......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...