Saltar a contenido

Cuentakilómetros estropeado

Tal69

Recommended Posts

Pues eso, que tuve una caidilla y se me rompió todo el soporte del cuentakm, pero lo que es el cuentakm estaba intacto, pero ahora resulta que me cuenta de menos, como unos 20km/h menos, a tope por donde antes me marcaba 130-135 ahora me marca a penas 110. La llevo tda de serie deslimitada. He revisado el cable que estuviese bien apretado en el eje de la rueda y en la base de cuentakilómetros, y esta biena apretado en los 2 lados

¿alguien me podria echar una mano? ¡GRACIAS!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

la agujita de que marca los kilometros realmente es un eje de acero la cual la mueve hacia arriba un pequeño medio iman. desmontalo no vaya a ser que ese iman se haya soltado jefe!! una vez este en su posicion todo arreglado o a no ser que del golpe algo en el motor te impoda correr mas es otra posibilidad que se haya encharcado alguna zona baja del escape o si aun llevas la recirculacion de gases la valvula se haya obstruido por alguna razon.

Enlace al post

No no, lo que falla es el cuentakm porque me he puesto al lado de una ktm

y el iba a 120 a la par

y ami me marcaba 100

la verdad es que tambien creo que he perdido algo de velocidad punta, porque antes me cogia los 130 sin problemas, y ahora se revoluciona muchisimo y coge los 120 limaos, aunque en parte tabien ha podido ser debido a mi cambio de neumatico que le he puesto uno de cross puro

un ac10

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...