Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

281

• yogil

39

• St3Martin

35

Gianni Melloni..

Este catalan de origen italiano lo conoci en 2004 en elequipo moto-dos Bmw y es una clara prueba de que un piloto Dakariano no tiene por que ser un gran piloto de moto...

Para correr el Dakar aparte del pilotaje hay que tener muchas otras cualidades....resistencia, navegacion y sobre todo un punto psicologico muy fuerte...

En 2006 rompio la moto en la segunda etapa de marruecos y no paro hasta conseguir acabarlo en 2007

dsc02047o.jpg

Corrimos juntos en Faraones 2005 y en el tunez 2008

75819453112723370192307.jpg

Ahora despues de este curriculum su interes es pasar una semana disfrutando del desierto y compartiendo su experiencia con el grupo, aparte de no perder el contacto con nuestro mundillo

gianimanu.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana que viene cerramos el viaje.....

Ya somos 15, en estos dias os colgare algo de los que nos van a acompañar......

Ya os contaremos como va nuestra aventura,este viaje tiene mucha miga a ver si somos capaces de hacer el 100% de las etapas programadas, la gente que baja esta vez es gente con experiencia suficiente para lograrlo.

Enlace al post

Queridos Murchi y cia.

La semana proxima bajo a Marruecos con el sr. PALOMARES

os echare de menos a todos pero el abuelo ya no esta para la marcha

que lleva el "palillo veloz" y la banda del "perimetro"

os deseo un viaje perfecto y que disfruteis como enanos

pd. si dejo algo a deber por alli ya lo pagareis porfa.

besos

J.L.

Andorrano

Enlace al post

¡¡¡Que grande el Sr. Andorrano!!!

Veo que vuelves de expedición así que la próxima vez que nuestros caminos se crucen ya me darás unas lecciones de conducción en las dunas.

Cómo nos lo pasamos en el Marruecos X-Tream de Marzo, y todo por personas como vosotros. Mantengamos siempre vivo el espíritu del "perímetro de seguridad"

Un abrazo a todos.

Enlace al post

Pues ahora mismo estoy en Andorra Te he llamado a ver si te pagabas algo pero o tengo mal el telefono o me diste uno falso :lol: :lol: :lol:

La verdad es que gracias a todos vosotros fue uno de los mejores grupos que he llevado y tambien cada viaje me estais enseñando todos la manera de hacer mejor las cosas...

Todos me dicen que como puede funcionar en marruecos un grupo de 15-20 personas con la cantidad de kms que hacemos y la respuesta esta en vosotros...

J.l. pasalo de muerte en marruecos vas con un gran tio

Enlace al post
Queridos Murchi y cia.

La semana proxima bajo a Marruecos con el sr. PALOMARES

os echare de menos a todos pero el abuelo ya no esta para la marcha

que lleva el "palillo veloz" y la banda del "perimetro"

os deseo un viaje perfecto y que disfruteis como enanos

pd. si dejo algo a deber por alli ya lo pagareis porfa.

besos

J.L.

Andorrano

Que pasa Josep!

Veo que te ha picado el gusanillo :lol: Al final has cambiado la montura?

Suerte alli abajo y no corras!

Enlace al post

VIAJE CERRADO Y COMPLETO

Al final seremos 15 (yo habitacion individual je,je,je) os terminare de presentar al resto en unos dias, las rutas impresionantes y el objetivo muy ambicioso 3.000 kms de pistas con mas de la mitad con road-book y dos etapas marathon :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

Qué tal Murchi?

Pues ya me apetece ya, q empiezo a tener ganas de arena, igual en Marzo!!! este año tocaba otras cosas.

Pasadlo de puta madre y q vaya todo bien, saludos a los dakarianos y conocidos :D

Enlace al post

Gracias amigo.....

Ya estamos currando para el proximo, alguien que bajo con migo hace 2 años me ha llamado y me ha hecho el encargo ya para 6 pilotos asi que si todo va bien a mi regreso preparo ya las nuevas rutas, tal vez salida y llegada de fez para aprovechar los vuelos baratos, en octubre El Xtreme se bajara al marruecos Español, hace años que tengo ganas de organizar un viaje mas al sur de lo habitual, contando con los problemas logisticos que esto conlleva...

Trulo una pena me bubiese gustado contar con otro de los manitas en el grupo que nos aporta muchos conocimientos a todos me gusta enseñar y aprender de cada grupo...

Ya te contaremos

Enlace al post

De los 15 13 llevaremos road-book

Estoy contento por lo menos la currada que es hacer los road-book (para mi seria mucho mas sencillo , economico y de mas ) no usarlo, todos los que lo llevan repiten y somos los unicos españoles que lo llevamos de todos los grupos que llegan a marruecos en moto :wink::wink:

cimg1150j.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...