Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

281

• yogil

39

• St3Martin

35

Qué pasa Juan Antonio, qué tal estas?

Hostia!! Buena foto... La prueba del delito.

Suerte que estaba lloviendo, que si nos lo proponemos... Vaya par de dos, uno de La Rioja y otro de Aragón, a ver cuál más cabezón!!!

Gracias por la foto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui teneis ya las actividades que vamos a realizar en 2012, solo falta el MARRUECOS SUR de noviembre que lo estamos terminando

Enero nos vamos a Africa

ir2012dossier.jpg

Marzo volvemos a Marruecos

cartelmar2012.jpg

Abril a los Pirineos a montar en moto , con permiso y ademas actividades de aventura

deportur.jpg

Junio cursillo de orientacion en los monegros

monegrosd.jpg

Octubre MARUECOS X-TREME ojo a esta aventura la mas X-Trema

marruecosxtremeoct2012c.jpg

Noviembre MARRUECOS SUR (En confeccion), rutas del antiguo Dakar por lo que fue en su dia el marruecos español, samra, el aaium..........

TAMBIEN Y ANTE LA PETICION DE VARIOS DE NUESTROS SOCIOS PARA EL 2013 ESTAMOS EN CONTACTO CON GENTE DE SUD-AMERICA PARA ORGANIZAR EL SEGUIMIENTO DEL DAKAR 2013 CON MOTOS DE CAMPO CON ENTRADAS A LOS BIVOUAC Y A PUNTOS ESTRATEGICOS DE LAS ETAPAS

Enlace al post

TAMBIEN Y ANTE LA PETICION DE VARIOS DE NUESTROS SOCIOS PARA EL 2013 ESTAMOS EN CONTACTO CON GENTE DE SUD-AMERICA PARA ORGANIZAR EL SEGUIMIENTO DEL DAKAR 2013 CON MOTOS DE CAMPO CON ENTRADAS A LOS BIVOUAC Y A PUNTOS ESTRATEGICOS DE LAS ETAPAS

pero tu no querias participar en el dakar 2013???

la idea me parece estupenda,pero supongo que saldra por un pico,vuelos,alquiler de moto o envio de las muestras.....pero en principio estoy interesado en la idea.

El 28 de abril con Pedro perfecto,ya iremos hablando de todo,de momento basatante tengo con el IR 2012.

Enlace al post

El dia 1 de mayo si lo es....

En cuanto volvamos te lo miras bien, despues de 14 dias por africa vendras nuevo :wink::wink::wink:

En cuanto a lo del Dakar en abril lo decidiremos en función de como salga todo, y sobre todo de los patrocinadores

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Ya somos 7 motos, mañana paso un mailing masivo a mis contactos y la semana que viene termino, rutas y reservas, cuando llegue del IR 2012 tengo el tiempo justo

Por cierto Victor Rivera nos va a compañar asi que animate, si viene Dunero....

Como te he dicho habra tres etapas marathon opcionales con mas de 500 kms cada una :? :? :?

road-book y o track

Enlace al post

Y NOSOTROS NOS VAMOS A MARRUECOS

cartelmar2012.jpg

Somos ya 9 y el limite de plazas es de 15...

El asunto es el siguiente,

Varios del club marchamos a correr un rally amateur del 28 enero al 15 febrero de almeria a Dakar por lo tanto ya tenemos las rutas y el viaje de semana santa bien definido

Saldremos de almeria el 30-31 de marzo, para bajar a almeria solemos juntarnos varios para compartir gastos, de barcelona ahora mismo hay dos mas.

En almeria dejamos los vehiculos vigilados en parking del puerto sin costo alguno.

Tambien esta la opcion de bajar en avion y trasportar yo la moto y el equipaje desde barcelona.

Tenemos clases de navegacion con road-book (hay road-book para cada etapa) , con el Ex-Campeon del mundo de 450cc Victor Rivera que nos acompañara en pista,para el que no lo desee facilitamos los tracks...........

Tambien hay un curso de Dunas con tres niveles, principiantes, medio y X-Tremo y uno de Mecanica en pista.

Hay 4 etapas marathon de mas de 500 kms que son opcionales se pueden acortar

Paralelamente nos acompañaran familiares de algun piloto que diariamente tendran actividades y visitas del pais aparte de nuestras rutas de motos e incluso haran un dia de pista con 4*4

El funcinamiento es el siguiente

Para participar en cualquier actividad del club es necesario hacerse socio rellenando los datos de nuestra web

http://www.aventuratouareg.com/PaginasC ... pcion.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El costo de ser socio es de solamente 10 € anuales

En el mismo boletin en comentarios se dice alta de socio y la actividad que se desea acudir.

Para la pre-reserva se pide solamente 200€ a ingresar en la cuenta del club, una vez confirmada la inscripcion a la actividad se envia via mail un monton de informacion acerca de la preparacion para el viaje, la moto, la documentacion, consejos medicos, el viaje no solo son los 8 dias de marruecos, desde el club ayudamos a todo el que lo desee con la preparacion logistica para poder disfrutar a tope esos dias

En estos viajes se convina las rutas largas con el aprendizaje de los secretos de la navegacion..

Lo importante no es el nivel de pilotaje sino la constancia, si bien baja con nosotros algun piloto como preparacion para el proximo Dakar 2013 es importante saber que NO VAMOS DE CARRERAS

En pista hay tres grupos, los de cabeza son gente que tiene mucha experiencia y manejan el road-book

el grupo medio donde nos encuadramos la mayoria de los mortales y hay un gupo de cola cerrando en pista con todo aquel que no domina el uso del gps o es la primera vez que bajan

La informacion general del viaje la tienes aqui

http://www.aventuratouareg.com/PaginasC ... r2012.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Fotos del ultimo viaje aqui

http://www.4shared.com/folder/EctDNgpO/Xtreme.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si tienes alguna pregunta o aclaracion me puedes llamar antes del 30-01 y despues del 15.02 al

659-87.25.84

Saludos amigo y toma tu la decision nosotros ya tenemos los dientes largos, si ya has estado en marruecos en moto no tengo nada que contarte hasta que estes con nosotros alli , si no pues decide si quieres compartir con todos nosotros la experiencia de la mayoria

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...