Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

281

• yogil

39

• St3Martin

35

Moltes Gracies amic.....

Pues que nos vamos al final road-book ruta a WP y cursillo de navegacion en merzouga ademas 4 etapas marathones....

Coño que me sobran actividades y me faltan dias en el viaje de semana santa

Ya somos 10 motos si alguien se anima ......ya hasta el 20 de febrero no recibire las inscripciones de la web y despues solo caben 5 mas asi que las escojeremos por riguroso orden de envio, y6a hay gente apuntado para el resto de actividades pero para eso hay mas tiempo

Saludos a todos y nos vemos a nuestro regreso

Pau tengo unas ganas personales de que nos acompañes que no te puedes hacer idea ya es un tema personal lo tuyo :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Viaje al completo esta semana terminamos las reservas definitivas....

El proximo Marruecos X-Treme se celebrara el puente del Pilar en Octubre ya hay varios inscritos y os recuerdo que el limite es de 15 motos

Ya os contare esta nueva experiencia cuatro etapas marathon previstas :? :? :?

Enlace al post

Murchi, enhorabuena por lo del Intercontinental Rally!. 1º Absoluto. Olé tus h.....

Podrías poner una pequeña crónica de como fue, que seguro que muchos de los que leemos este post lo disfrutaremos como enanos.

Que envidia me da cada vez que leo este post, espero algún día poder acompañaros en alguna de estas aventuras por Marruecos.

Suerte en el próximo viaje.

Enlace al post

Las bridas es por si se rompe algun radio, evitar que se meta en el disco de freno y provoque una averia mayor....

Las ruedas que estamos montando en marruecos son unas brigstone 76 y 77 creo que se llaman, si te interesan te puedo decir esactamente culaes son pero son las unicas que hemos probado que no sean las desert o la dunlop 708 rr de precio mas caro, que resisten una semana con nosotros

Enlace al post

Gracias Murchi, me imaginaba que lo de las bridas seria para algo de eso.

Yo este año bajare a marruecos en abril después de Semana Santa, no me gustan las masificaciones, le he puesto una MT21 RC aunque después de leer la crónica de “caminos” me entran sudores fríos, espero no tener muchos problemas. Por cierto no encuentro las ruedas que dices?

Muchas gracias por la información y la crónica de Intercontinental rally

Saludos

Enlace al post
Murchi, los faros son de led? donde los compraste?, me bajo pronto a Marruecos y aun no se que montar de luces.

Gracias

JVO RACING, 140 PAVOS CADA UNO Y ES LOMEJOR QUE HE VISTO EN LUCES NO CONSUME BATERIA Y SE HACE DE DIA

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...