Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me encantan, pero se me van de precio, vere si se le puede acoplar a DZR unos halogenos, tipo Helle FF55 o FF75, es que todo lo que sea LED esta muy caro, y estas ultimas semanas me he dejado un paston entre ruedas, mouses y demas repuestos y equipación.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

281

• yogil

39

• St3Martin

35

me encantan, pero se me van de precio, vere si se le puede acoplar a DZR unos halogenos, tipo Helle FF55 o FF75, es que todo lo que sea LED esta muy caro, y estas ultimas semanas me he dejado un paston entre ruedas, mouses y demas repuestos y equipación.

Gracias

Aqui hay otros http://www.rigidindustries.com/Dually-2x2-LED-Lights-p/duallyled.htm

saludos

Enlace al post

Hola Morchi, tengo intención(si no se tuerce nada) de bajar con vosotros en marzo del año que viene. Será mi primera vez y tengo la duda de si con una Husqvarna TE 310, será muy justita de potencia. Un saludo y deseo que os lo paséis genial, cada vez que os leo me crecen los dientes :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post
Hola Morchi, tengo intención(si no se tuerce nada) de bajar con vosotros en marzo del año que viene. Será mi primera vez y tengo la duda de si con una Husqvarna TE 310, será muy justita de potencia. Un saludo y deseo que os lo paséis genial, cada vez que os leo me crecen los dientes :lol: :lol: :lol: .

Hoy en dia lo mejor es una 450 4t, pero para la primera vez yo recomiendo usar la moto que uno pilota habitualmente, el club no solo es para los viajes, tambien ayudamos a todo el mundo en muchas cosas antes de el, la preparacion,los gps,la logistica y la preparacion de la moto...

Lo necesario es ganas de montar en moto y tener un minimo nivel, cualquiera que ande habitualmente en moto de campo y tenga ganas de aprender es bienvenido, las pistas la arena, la navegacion son algo distinto a lo que estamos habituados los endureros pero rapido se le coge el hilo la gente que nos acompaña tiene mucho tiros pegaos

Saludos amigo y gracias por tu comentario

Enlace al post

Gracias morchi, llegado el momento hablaremos del tema y veré si con el nivel que coja, vale la pena cambiar de montura. Ya tengo dos amigos que les gusta la idea de hacer el viaje, veremos a ver.

Enlace al post

Pues ma;ana recogo en el puerto de barcelona las motos , la furgoneta y el remolque que vienen de senegal despues de correr en ir 2012 ya tengo ganas de salir el 31 para marruecos he preparado otra nueva aventura para las 12+1 personas que iremos de nuevo....

Arena, navegacion y mucha pero mucha moto 8) 8)

Esta vez pasaremos por aqui tambien je,je,je

[/quo
Enlace al post
  • 2 weeks later...

Este sabado a las 10 horas partimos para marruecos en la V ediccion del Marruecos X-Treme.....

Somos 12+1 las personas que pasaremos durante mas de una semana otra formidable ruta con nuevas y variadas experiencia X-Tremas...

Como novedad el primer dia haremos una etapa Dakariana de verdad NADOR-MERZOUGA con road-book...

El segundo dia habra una clase teorica y practica de navegacion 50 kms solo con rumbos (brujula o gps opcional pero sin wp ni tracks) con una segunda parte de 130 kms con road-book (sin gps)

El tercero se realizara de nuevo una incursion X-Trema en las dunas de merzouga donde habra de nuevo tres niveles el X-Tremo :( :( :( y el nivel medio :? :? :?

El cuarto sera de nuevo una etapa marathon de 580 kms con road-book o puntos gps

El quinto al que le queden fuerzas de nuevo una etapa Dakariana en dos sectores uno de 180 y otro de 240 en forma de 8

El sexto subiremos del tiron de merzouga a nador pero por una ruta diferente a la de bajada

El septimo no sera un paseo y si tenemos ganas todavia tenemos una ruta con trialeras incluidas en el norte del pais para despues tomar el ferry de la noche y volver a nuestras casas donde retomaremos nuestras vidas con energias renovadas

Para la proxima ediccion en octubre se estan confeccionando las rutas donde para los x-Tremos sera un duro entrenamiento para el Dakar o gente con mucha experiencia el resto del grupo se optara por una experiencia mas relajada...

Si alguien tiene idea de acompañarnos os recuerdo que el limite es de 15 participantes y ya somos 7 los inscriptos para el puente del pilar...

Saludos amigos y espero veros por las pistas marroquies

Enlace al post
Este sabado a las 10 horas partimos para marruecos en la V ediccion del Marruecos X-Treme.....

Somos 12+1 las personas que pasaremos durante mas de una semana otra formidable ruta con nuevas y variadas experiencia X-Tremas...

Como novedad el primer dia haremos una etapa Dakariana de verdad NADOR-MERZOUGA con road-book...

El segundo dia habra una clase teorica y practica de navegacion 50 kms solo con rumbos (brujula o gps opcional pero sin wp ni tracks) con una segunda parte de 130 kms con road-book (sin gps)

El tercero se realizara de nuevo una incursion X-Trema en las dunas de merzouga donde habra de nuevo tres niveles el X-Tremo :( :( :( y el nivel medio :? :? :?

El cuarto sera de nuevo una etapa marathon de 580 kms con road-book o puntos gps

El quinto al que le queden fuerzas de nuevo una etapa Dakariana en dos sectores uno de 180 y otro de 240 en forma de 8

El sexto subiremos del tiron de merzouga a nador pero por una ruta diferente a la de bajada

El septimo no sera un paseo y si tenemos ganas todavia tenemos una ruta con trialeras incluidas en el norte del pais para despues tomar el ferry de la noche y volver a nuestras casas donde retomaremos nuestras vidas con energias renovadas

Para la proxima ediccion en octubre se estan confeccionando las rutas donde para los x-Tremos sera un duro entrenamiento para el Dakar o gente con mucha experiencia el resto del grupo se optara por una experiencia mas relajada...

Si alguien tiene idea de acompañarnos os recuerdo que el limite es de 15 participantes y ya somos 7 los inscriptos para el puente del pilar...

Saludos amigos y espero veros por las pistas marroquies

Mucha envidia es lo que siento...espero poder acompañaros en futuras ediciones, mientras a seguir entrenando por aquí...

Suerte en vuestro Marruecos X-TREME!!!!

Gasssssss

Enlace al post

Moto hay.....

Yo siempre he defendido que para correr un Dakar ahora mismo solo hay dos opciones (salvo que seas un piloto profesional)

YAMAHA WR Y KTM 450 RALLY

Creo que la eleccion ha sido la correcta, tiempo al tiempo.....

En cuanto al piloto ya lo he comentado en todos los sitios, desde 2005 donde estubimos los 6 de BMW, ningun piloto español amateur ha ido preparado al Dakar como se debia y salvo raras excepciones como la de paco el pasado año, todos han fracasado debido la mayoria a su falta de preparacion...

Ninguno sabia navegar......

Ninguno habia corrido otro rally internacional similar anteriormente.....

Eso unido a la falta de un nacional de Raids en condiciones en españa hace que la mayoria se hayan atrevido a meterse en semejante prueba sin saber muy bien donde iban....

Antonio lleva dos años preparandose para el evento, sabe ya navegar, ha hecho etapas largas con el club, domina ya la arena y en cuanto a montar en moto , pues creo que eso nos puede enseñar el a todos asi que solo espero que en este viaje termine su preparacion el gps se lo voy a esconder todos los dias :lol: :lol:

En octubre si le quedan ganas dormira en tienda de campaña , yo y Dunero haremos lo mismo....

Espero que los tres podamos estar en la largada del

DAKAR 2013

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...