Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias amigo, el nivel del grupo lo hace la gente que nos acompaña los mas lentos no son menos que los mas rapidos, como dice un amigo mio en las carreras de larga distancia a los pros......................

LLEGAREIS ANTES PERO NO MAS LEJOS.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

281

• yogil

39

• St3Martin

35

Ya os queda poco para la nueva aventura. Creo que hasta el momento el Xtreme más interesante de los habidos y creo que costará superarlo. Muchos kms, rutas novedosas, lugares nuevos y alternativas para los que duden de sus fuerzas.

Suerte a todos y que la FUERZA os acompañe.

pdt: En la ruta a Tata después de repostar en F'zguid, repetireis la misma ruta hacia al sur por unos kms. Llegará un momento que dejareis la pista y ireis dirección sur, 180grados. Son unos 10kms de campo a través, por el Iriki, hierba de camello, etc. Divertido, pero teneis que buscar la pista. Me parece que es el waypoint T1. Aquí ya cogeis la pista a Tata. Iriki y más Iriki.

Tambien parece ser que ha llovido mucho en Marruecos (como en Almeria) así que cuidado tambien en la carretera el primer día. Las señales luminosas en Marruecos son piedras pintadas de cal. Posiblemente la riada se haya llevado algún puente...........

Enlace al post

GRACIAS POR LOS CONSEJOS AMIGO...

LO MAS INTERESANTE LLEVAEREMOS 9 YAMAHAS DE LAS CUALES 3 SON DE NUEVA FABRICACION jvo PERO PUESTAS A PUNTO EN DISTINTOS PREPARADORES DE eSPAÑA CADA UNO CON SUS TRUQUILLOS

eSTE VIAJE SERVIRA DE BANCO DE PRUEBAS PARA LOS POSIBLES PEQUEÑOS FALLOS QYUE PUEDAN SURJIR Y QUE SE PUEDAN SOLVENTAR ANTES DEL dAKAR, UNA LLEVA EL ESCAPE POR ARRIBA , EL OTRO POR ABAJO, UNAS LLEVAN UN SISTEMA ELECTRICO , OTRAS OTROS...

jODO NO ME VA A SOBRAR NI UN MINUTO :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

Bueno, pues ya estáis a punto de salir.

Este X-treme se sale en cuanto a nivel y número de participantes. Hay nivelazo de los buenos!!!

Tened mucho cuidado, porque os váis a divertir de lo lindo.

Si queréis dejar algo pagado para Ferrys y para mí..., nosotros vamos una semana después de que hayáis vuelto vosotros.

Me jode mucho perdérmelo, pero bueno, nos hemos planteado el viaje de otra forma, más como unas vacaciones entrenando arena.

Cuidaos mucho sinvergüenzas!!!! Ya contaréis batallas a la vuelta!!

Y cuidad al Murchi, que se va haciendo viejecico, aunque ahora está un poco suavizado, es de gatillo fácil!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

La cámara de fotos ya está cargada para ver lo bien que van tus vacaciones de arena. Verás que risas cuando estes como un pato mareado y deshidratado, que te vas a chupar 2l. en 1 hora . El desierto es el desierto. Cuidado.

Sé que hay cosciencia en el Xtreme de lo que es un viaje de estos y de lo que significa para gente sin experiencia africana. Tambien se sabe que hay mucha gente con ganas que se tira para atrás. Y personalmente creo que es bueno. Este viaje no és para una persona que baja por primera vez a Marruecos en moto. Es un viaje radical o extremo, como el nombre.

Pero creo que el club aventura touareg no se formó con la idea de ser un club exclusivo (excluyente). Estoy convencido que se está trabajando para hacer posible compaginar esta dureza de la gente con más experiencia, con el aficionado que quiere bajar por primera vez a MArruecos de una forma adecuada a su experiencia. Pero a la vez compartir ese ambiente dakariano y de compañerismo que es en realidád la esencia del club.

Es una oportunidád única conocer a la gente personalmente y poderles seguir desde casa en el Dakar, o en rallys africanos, que está al alcance de cualquiera.

Enlace al post

A ver, tío Ferrys... Sé lo que es el calor extremo, en moto, 12 horas de moto..., vivo en los Monegros!!!!!

Que la arena no es lo mismo, lo sé. De unos meses a esta parte, mi "entrenamiento casero", ha sido durillo, haciendo muchos kilómetros, con muchas horas de moto, con muchísimo calor, y aún más polvo..., por lo tanto, le tengo respeto al desierto, pero miedo, no.

Así que carga bien la cámara, que nos echaremos unas risas (por mi parte, llevo cámara encima y cámara en el casco...) :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de este X-treme sí que son palabras mayores. Si paso estas "vacaciones", al X-treme del año que viene de cabeza!!!!!

Enlace al post

Murchi dice:

Aquellos primeros viajes con Arcarons, Juanmi Mora, Guillermo de Sahara motor, roberto Musi, Guillermo Robles y muchos , muchos otros muy buen ambiente

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

joder Murchi esto no te lo perdonare nunca,as viajado con todos estos a Marruecos y nunca conmigo , me debes una

Enlace al post
A ver, tío Ferrys... Sé lo que es el calor extremo, en moto, 12 horas de moto..., vivo en los Monegros!!!!!

Que la arena no es lo mismo, lo sé. De unos meses a esta parte, mi "entrenamiento casero", ha sido durillo, haciendo muchos kilómetros, con muchas horas de moto, con muchísimo calor, y aún más polvo..., por lo tanto, le tengo respeto al desierto, pero miedo, no.

Así que carga bien la cámara, que nos echaremos unas risas (por mi parte, llevo cámara encima y cámara en el casco...) :lol: :lol: :lol: :lol:

Algunos van a la guerra menos preparados que tú a unas "vacaciones".

Parece ser que están en territorio hostil.

¿Habrá cabido todo en la furgo?

427936_180209525449103_1860420255_n.jpg

542240_180209388782450_981017839_n.jpg

Enlace al post

Hey pandilla espero que lo paseis genial, a disfrutar a tope y mantener el perimetro!!!

Yo y mi 640 gozamos un monton en la de semanasanta 2012, aunque esta vez no puedo acompañaros.. que envidiaaa... pero contar conmigo para la primavera 2013!!

Un abrazo a todos juan

Enlace al post

Hoy tienen una etapa muy interesante, con más de 450kms y prácticamente todo offroad. Algo bastante complejo de conseguir hoy en día.

Al principio 100kms de arena. Mucha arena y muchos kms. Luego las pistas rápidas del Iriki y después una pista bonita y sencilla hasta Tata, no sin antes un poco de navegción y hierba de camello.

Con 2 días ya de bastante kilometraje a alguno se le va a atragantar el día, :wink:

Enlace al post

Noticias del X-treme a través de Víctor Rivera:

Ya hemos acabado la 3ª etapa, hoy desde Foum-zguid a Tata, ayer Talsint-M'hamid por donde pasábamos en el Dakar.

Llevamos ya mas de 1400 km

Sin problemas importantes :)

Salimos al amanecer y llegamos de noche!!!

Enlace al post
Noticias del X-treme a través de Víctor Rivera:

Ya hemos acabado la 3ª etapa, hoy desde Foum-zguid a Tata, ayer Talsint-M'hamid por donde pasábamos en el Dakar.

Llevamos ya mas de 1400 km

Sin problemas importantes :)

Salimos al amanecer y llegamos de noche!!!

venga xc,, a la vuelta nos cuentas mas cosas :wink:

Enlace al post

Víctor Rivera hace un rato:

‎4º día acabado.

Hoy de Tata a Zagora por las montañas pedregosas y alternando pistas rápidas con pistas sinuosas, vistas impresionantes!!!

Ningún problema importante, fallan 2 motos pero estamos todos bien, aunque las fuerzas ya flaquean.

Ahora es tiempo de piscina, que aquí el tiempo es como en agosto :) :) :)

xtreme20122.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...