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MARRUECOS X-TREME

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Noticias del X-treme a través de Víctor Rivera:

Ya hemos acabado la 3ª etapa, hoy desde Foum-zguid a Tata, ayer Talsint-M'hamid por donde pasábamos en el Dakar.

Llevamos ya mas de 1400 km

Sin problemas importantes :)

Salimos al amanecer y llegamos de noche!!!

venga xc,, a la vuelta nos cuentas mas cosas :wink:

Elkzar, este año no he ído con Murchi. Me voy la semana que viene con Ferrys. Llegaré justito justito para la nocturna... Ya os contaré, ya...

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Comentario de la etapa de hoy de Víctor Rivera:

Ya estamos en el mar de arena de Merzouga "erg chebbi", hoy dormimos junto a las dunas.

La etapa de hoy ha sido espectacular y todos estamos a punto para entrar a la arena mañana, solo falta reparar una moto y todos adentro.

Ya llevamos mas de 2000 kilometrosssss

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sana envidia desde el otro lado del Atlantico por temas de curro, xc y ferrys solos por el desiertooooo uuyyyyyyy :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

por otro lado Murchi y gente, pasarlo pipa, y regresar todos, esperamos fotos a punta palaaaaa

a los que vais a participar en el Dakar 2013, ando por Lima - Perú hasta fines de noviembre, por si necesitais que os averigue algo

saluddddddddd

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Bueno, pues ya de vuelta a la vida normal, otro Marruecos Xtrem terminado sin grandes problemas, y sobre todo, sin caidas.

Gran gente la que he conocido este viaje, aparte de la que ya conocía.

Este si ha sido un XTREM de verdad, 3000 kms, muy poca carretera, y muchas, muchas piedras, pistas variadas, de montaña, con vistas alucinantes.

Ahora, a seguir entrenando duro para el Dakar.

Dar las gracias a Murchi por este viaje, y por habernos vuelto a "aguantar" mutuamente.

Nos vemos pronto.

En breve colgare mis fotos en mi pagina web:

www.dakarantoniovalero.es

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En cuanto tenga un momento te prometo que bajare con El Gran Antonio Ramos otro de mis Iconos en ese mundillo y con el que no he tenido el placer de compartir pista..........

impresionante, extenuante,agotadora, magnifica,

Esta nueva aventura del Marruecos X-Treme ha resultado todo eso y mucho mas

2.900 kms de arena , piedras, rios, peligros, agujeros,dunas hamadas,oueds, montañas, problemas mecanicos, problemas fisicos...

Hemos compartido experiencias, hemos aprendido navegacion, mecanica en pista, remolcaje de motos,nociones de gps,franqueo de dunas..... a leer el terreno para evitar accidentes

Hemos compartido mesa y pista unos con otros sin importar el nivel de pilotaje, sentados campeones del mundo con campeones de españa con gente desconodicida en el mundillo que viene por pimera vez al X-Treme y a marruecos

Tampoco ha importado de donde viene uno ni que ideas politicas tiene uno, hemos compartido mesa y pista Catalanes, Vascos,Castellanos,Madrileños, Nacionalistas Riojanos

En definitiva hemos mezclado de nuevo la coctelera y ha funcionado...

Cualquiera que tenga buen rollo y ganas de montar en moto, con capacidad de aprender puede acomenter una aventura con nosotros solo con la premisa de una buena preparacion anterior al viaje fisica y de la moto que forma parte tambien de la aventura

En cuanto a las rutas....

Varios meses preparandolas, llamando a marruecos y a contactos para su preparacion, actualizar los libros de ruta, y contratando en origen ayudas mecanicas y en pista para seguir dando mas sin subir el precio..

Ruta ambiciosa la cual no tenia muy claro que pudieramos conseguir

Es la primera vez que un grupo organizado consigue hacer semejante hazaña recorrer todo el marruecos oriental en una semana sin apenas incidentes, hemos recorrido mas kilometros que cualquiera de las pruebas que se celeran alli incluido el Rally de Marruecos

No solo en españa se habla ya de nosotros en Marruecos se habla tambien de nosotros somos ya conocidos en el mundillo es como los soldados de reemplazo y los boinas negras Nosotros nos hemos ganado el titulo de BOINAS NEGRAS y todos y cada uno de los participantes nos la hemos conseguido..

Se que muchos dias han llegado a odiarme pero estoy seguro que esta aventura va a quedar en los recuerdos de todos como una de las experiencias mas fuertes y mejores de su vida y espero que todos vuelvan a sus vidas con una fuerza renovada para afrontar los duros momentos que estamos viviendo

En definitiva yo soy el director pero el resto han hecho que me sienta muy orgulloso de compartir mi pasion por los viajes de aventura, el desierto y los raids y de que piense que merece la pena todo el trabajo que he hecho durante meses para preparar este Marruecos X-Treme 2012

En breve colgaremos en la web el programa de actividades para el 2013 lleno de novedades y mas adrenalina, navegacion y preparacion para el X-Treme en España, en marruecos y la participacion y colaboracion con algun rally low cost

En enero varios partiremos para el IR 2013, despues participaremos en la promocion del club en Moto- Madrid, prepararemos un viaje para Yamaha España y volveremos a marruecos en el puente de mayo en una nueva ruta que ya tengo diseñada con road-book para el proximo octubre bajarnos al sur, un viaje que tengo en mente desde hace tiempo en octubre el X-Treme bajara desde Ouartzazate hasta el Aaium Ain Chalah!!!!

Tambien recordaros a todos que cuando veais en alguna pista mis colores de la Rioja Teneis a un amigo apasionado por el off-road

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De todo corazon a todos los socios del club que habeis participado en las actividades de este año

GRACIAS,THANK YOU, MERCI,MOLTES GRACIES,EZ KERRI KASCO

garrofamotomurchi.jpg

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DIA 1 VIERNES 05-10-2012

El dia anterior habia quedado con mi amigo el Vasco, un tio muy grandotoe y muy simpatico, es Casero (montañes) y ya habiamos quedado a montar en moto en su tierra y para ver el mundial de enduro de munitibar el tio monta bien en moto no me preocupaba lo unicio que era su primer viaje a marruecos y el X-Treme de este año se las traia pero para eso estabamos los mas experimentados, ese dia fue muy duro de trabajo intentando dejar toda la faena lista antes de marchar para almeria, terminamos de cargar y cenamos mas bien tarde en la taberna de la cuarta esquina una gozada ya no volveriamos a comer igual en muchos dias je,je,je

Como siempre empezamos a dormir mas bien poco , queria salir temprano siempre puede occurrir algo y ademas en almeria tenia faena el grupo era muy grande y estaba solo para todo esta vez no me acompañaba nadie de organizacion , los que en otras veces me han acompañado tenian su propio viaje en principio con sus amigos de siempre (al final era con sus amigos y con parte de los mios de otros viajes cosa que no me gusto nada de nada)

A las 9 de la mañana ya estabamos en madrid , primeros 400 kms ya recorridos y recogimos a Javi un rider de ski x-Tremo al que le tenia mas miedo quel copon, no sabia como estos jovenes podrian resolver en un viaje duro y de caracteristicas diferentes a sus expecialidades, el tio parecia majo ya veriamos

http://www.javivegas.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Despues ya empezamos a llamar al resto del grupo, unos venian de cataluña, otros del pirineo recogiendo gente y todos nos veriamos en almeria, nosotros paramos en valdepeñas por motivos de trabajo y recogimos a Antonio Valero para su entreno y ultimos test para el Dakar 2013, comimos en almeria donde siempre y llegamos al puerto.......

Alli preparamos el chiringuito entregamos documentaciones, comprobamos seguros y ademas hicimos entrega de las camisetas y gorras que Aprimoto tubo a bien regalarnos pegatinas de yamalube y del club, los compuestos y refuerzos vitaminicos de soria natural y cargamos la furgo no sin antes llevarnos un gran susto Mi buen amigo Lluis pedrals no tenia seguro y es condicion tenerlo antes de montar en el barco NADIE , REPITO NADIE puede venir con nosotros sin un seguro de repatriacion y accidentes asi que le dije que no vendria que llamara al racc y lo soluccionara, al final por telefono lo pudireon soluccionar

Al final tambien cambiamos las ruedas de javi y montamos mousses, todas las mtoos ya estaban listas para la gran aventura..

Coincidimos en el puerto con otro grupo que ya conocemos varios de los componentes de la otra expedicion han pasado por el X-Treme y habian decidido irse con una expedicion mas ligth, no me gusto no por ellos , cada uno es libre de ir como quiera y con quien quiera, pero no me gusto que los otros organizadores hayan aprovechado su trabajo en el X-Treme para desviar gente pero vaya sin mas el tiempo me dara o quitara la razon yo no lo haria de hecho alguno de los del otro grupo ya me han tocado y siempre respeto el trabajo de los demas....

Cenamos algo en el puerto , el barco iba lleno de españoles VAYA CON LA CRISIS DE LOS COJONES PENSE

Los Españoles no hacemos nada mas que quejarnos, que si los unos que si los otros pero el barco lleno de españoles , buenas motos, mejores coches, buenos aparatos tecnologicos LOS ULTIMOS DE LOS ULTIMOS, Somos unos mierdas pense y lo sigo pensando, un pais donde tanto dinero se ha movido estos años y nadie reconoce tenerlo y todo el mundo se queja pero nadie quiere aportar su granito de arena da que pensar esto....

Subimos al barco cojimos los camarotes y primer berefing, charla sobre el dia siguiente, clase de pintar el road-book con Victor Rivera y me encerre en mi camarote con los Gps, no me gusta la tenologia pero no me han quedado otros cojones que parender, gracias a todos los amigos que me habeis enseñado y en especial a uno que suele andar por aqui, en los viajes tambien aprendes a seleccionar tus amigos de verdad con los intereses comunes con otros :roll: :roll:

Primer dia y como siempre 6 horas dormidas en dos dias el X-TREME ya ha comenzado

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Jejeje .... que bueneos recurdos me traen estas lineas murchi !!

Cuentanos mas, que aunque no pude estar esta vez, ya estoy ansioso para ir al xtreme de semana santa con el club.

Un abrazo muy fuerte, Juan

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DIA 02 06-10-2012 NADOR- BENI-TAJITTE

El Ferry llega a Melilla, ciudad muy europea que contrasta con la mierda de frontera que los marroquies siguen manteniendo con la unica intencion de aburrirnos a todos los que pasamos por alli, donde cada vez nos piden algo distinto y donde lo que en el anterior viaje era blanco ahora es negro, los mugrientos y grasientos gendarmes les gusta putearnos y sentirse superiores, las pequeñas mafias de los papeles que misteriosamente siempre se acaban cuando llegan los barcos, los trapicheos y los cabreos cada vez mas generalizados de los marroquies que viven en europa y pasan por esa frontera son habituales.....

El ambiente es como la frontera mugriento y trapichero yo no me acostumbro pero es un tramite obligado si queremos disfrutar de nuestras aventuras, un peaje que debemos de pasar, gracias a dios segun te alejas de nador el pais y la gente difieren cada vez mas de la impresion que nos causa la frontera..................

Por suerte y gracias a la info de un colega nuestro paso por la frontera fue muy rapido, el mas rapido de todos los que he hecho por alli...

Ese dia llevaba la furgo hasta guercif donde me cambiaria para coger mi moto pero a los escasos kms coñoooooooooo javi estaba parado y su moto habia perdido el piñon de ataque de su ktm 525 de alquiler....

Por suerte lo habia encontrado asi que cargamos rapidamente la moto y a el mismo...

Al llegar a guercif la prioridad era intentar reparar la moto y entrar en la pista lo antes posible y asi lo hicimos encontre un paisano que amablemente nos llevo a un taller donde agenciaron un tornillo similar y apañaron la moto, despues comi a toda ostia y me vesti para entrar en la pista, despues de unos pocos kilometros javio de nuevo parado asi que optyamos por volver al taLLER CON IDEA DE HECHARLE UN PEQUEÑO PUNTO DE SOLDADURA Y QUE POR LO MENOS PUDIERA ANDAR EL SEGUNDO DIA EL PRIMERO PAR AEL HABIA TERMINADO LA NOCHE SE NOS HECHARIA DE SEGURO EN LA PISTA YA ERAN LAS 2.30 DE LA TARDE

Entramos en el plato de rekam el primer dia es el que todo no funciona los nervios y los pequeños fallos de la moto nos hacen ir inseguros, la toma de contacto de los nuevos con el road-book los gps y el terrenos son lo peor para todos ese dia se disfruta poco maxime sabiendo que te quedan 320 kms de pista....

En uno de los puntos yo iba cerrando con Marcos y contactamos con el grupo de seguridad formado por Pedro y Rivera su funcion ese dia era hacer la goma y revisar que todo el mundo pasara por el recorrido antes del grupo de cierre, ibamos bien preparados telefono satelital delante , en el grupo de seguridad de enmedio y nosotros en el de cierre y un spot en cada uno

En ese punto nos faltaban 4 de las 16 motos que habiamos salido a pistra, por lo tanto decidi quedarme yo por si tenia que cvolver a buscar gente y enviamos a los otros tres a los proximos 3 wp a revisar , encendi el telefono satelite y llame a la furgo par informar del hgecho por si alguno llamaba, al rato regresaron pedro y marcos y me indicaron que los teniamos delante, contimuamos y al fondo se veia como las nubes lo cubrian todo, alcance a Pau el mas lento del grupo pero que a la postre resulto ser el mas eeguro y constante de todos llegando cada etapa al sitio y pasando por todos los wp y puntos del road-book un maquina el tio...

Llegamos a la localidad de talsint y despues a beni-tajitte donde dormiriamos y revisamos motos,

Segundo breefing despues de cenar y a dormir el dia siguiente tenia mucha pero mucha tela

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DIA 3 07-10-2012

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Hay que tener muy en cuenta que los marroquies no estan acostumbrados a los horarios y disciplina del Marruecos X-Treme, ellos siempre dicen que si por eso cuando a la noche solicite por favor y muy encarecidamente formalidad y puntualidad a la hora del desayuno ellos me dijeron que si, pero como siempre a la hora que nos levantamos del desayuno nada de nada asi qeu me cabrere un huevo le dije al pavo que el horario es por nuestra seguridad ya que tenemos costumbre de desayunar de noche y con los primeros rallos de luz salir a pista, es la unica manera de lograr lo que hecemos unas rutas increibles con tantos kilometros como en un pequeño Dakar, la disciplina a la hora de cargar nuestras maletas , despertarnos y desayunar son inflexibles, las motos , gps y todo se queda preparado por la noche alli esta nuetro exito, aunque provoque algun rocecillo con alguno que no esta acostumbrado a la disciplina je,je,je

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Pues despues de cagarme en lo mas barrido y encima tener algun folloncillo porque nos queria cobrar una mierda de madalenas que habia en el bar, desayunamos poco y salimos a la pista, el tramo principal a recorrer ya lo conociamos en el breefing siempre advierto de la peligrosidad del primer tramos Julian se ostio en el IR 2012 alli y no quiero que se repita asi que despues de pasar el primer tramos Coñoooooooooo, la moto de Luka melloni parada, le habian hechado mierda en la gasolina asi que la vaciamos y despues de purgar la cuba del carburador la pusimos en marcha, al rato el resto de participantes volvieron ya que no se podia pasar el rio estaba muy crecido je,je,je,je

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Buscamos una alternativa y lo cruzamos el dia ya empezaba mal y teniamos un monton de kilometros hasta M`hamid, todavia no habiamos llegado a erfour y ya eran las 10 de lamañana, me enfade con el marroqui que nos hecho la gasolina, le dije que nunca me habia pasado y que la proxima vez nunca mas parariamos en su tienda y que correriamos la voz (esperemos que se cumpla llevo mas de 12 años parando en el mismo sitio nunca habia tenido problemas con el pero el dia anterior le intente llamar paro no tenia cobertura)

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Aparte de ese incidente llegamos a erfoud y dos de las yamahas tenian arrancados los cables de los icos, uno de los preparadores los habia colocado mal y la rueda delantera habia enganchado los cables vaya, vaya que descuido 200 pavos los dos cables captadores, pero como siempre nuestros contactos marroquies lograron repararlos por dos perras

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De nuevo a la pista ahora nos tocaba llegar a M`hamid lo que para la mayoiria de los grupos organizados son un dia y medio entero para nosotros seria una tarde asi que nos metimos en faena, el jodio de pau ya no llegaba el ultimo a los puntos de repostaje y en tafrautte teniamos encargada algo de comida, el dia era largo y he aprendido que debo de comer yo se cuando salgo pero no cuando llegare asi que comi con pedro (hoy me ayudaba el a cerrar), cuando faltaban ya 80 kms vimos que llevabamos a algun grupo detras no podia ser, se habian perdido asi que esperamos para reagruparlos pero faltaba uno asi que decidimos deternerlos e ir nosotros a buscar al que faltaba, pasado un rato encontramos una poblacion y alli estaba nuestro amigo lluis pedrals , bastante enfadado con el resto de su grupo por no mirar nunca atras , de todas formas el hizo lo correcto y se paro en un sitio bueno, los reagrupamos se dijeron cuatro cosillas sin importancia y , como se estaba haciendo de noche optamos por ir juntos yo abriendo y pedro cerrando, llegamos antes de anochecer, entramos en zagora para reparar nuestras monturas y hacer las revisiones pertienetes llevabamos dos dias pero ya 1.000 kms y los dos proximos dias serian muy conmlicados, el ultimo tramo nos llevaba a tagounitte donde tenia preparada una sorpresa una pista inedita para llegar al hotel de m`hamid pero la noche se nos hecho encima

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Lo que quedo muy claro es que no se puede bajar a marruecos sin luces, todos los que llevaban iluminacion baja lo pasaron muy mal, la carretera es superpeligrosa por la noche y de ello dieron cuenta varios de los expedicionarios que nos dijeron que nunca, repito nunca habian pasado tanto miedo y os digo que son gente con muchos tiros asi que os recomiendo que monteis buenas luces y sobre todo que las probeis antes EH Marcos?????

Llegamos al hotel , mecanica, breefing, cena y a dormir que los dos dias jodidos de verdad estaban a punto de empezar :cry: :cry: :cry:

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Coincidimos en el puerto con otro grupo que ya conocemos varios de los componentes de la otra expedicion han pasado por el X-Treme y habian decidido irse con una expedicion mas ligth, no me gusto no por ellos , cada uno es libre de ir como quiera y con quien quiera, pero no me gusto que los otros organizadores hayan aprovechado su trabajo en el X-Treme para desviar gente pero vaya sin mas el tiempo me dara o quitara la razon yo no lo haria de hecho alguno de los del otro grupo ya me han tocado y siempre respeto el trabajo de los demas....

Querido Murchi.

Te aseguro que los que hemos ido con la expedicion "ligth" ha sido por iniciativa propia y en ningun momento hemos sido tentados

por los que son de verdad tus amigos.

creo que exageras en tu sentimiento de el mundo contra Murchi,

sabes que todos te apreciamos y que puedes contar con nosotros cuando nos necesitas

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TENGO COSTUMBRE DE DECIR LO QUE HE SENTIDO EN MIS VIAJES, NO ES MI INTENCION OFENDER A NADIE PERO ES LO QUE DE VERDAD HE SENTIDO.....

CADA UNO DECIDE CON QUIEN BAJA Y COMO BAJA YO NUNCA CRITICARE A LOS COMPONENTES DE NINGUNA EXPEDICION LOS TIROS NO VAN POR AHI PERO SI TE DIGO QUE EN PARTE ME SIENTO ALGO TRAICIONADO CADA UNO QUE TOME SUS LECTURAS EL MUNDO NO ESTA CONTRA MI PERO PARA MI HAY UNAS REGLAS CLARAS YO NO SOY DE GRISES PARA MI HAY BLANCO Y NEGRO YA ME CONOCES....

ESPERO QUE DISFRUTARAIS MUCHO NOSOTROS TAMBIEN LO HICIMOS Y ESTOY MUY CONTENTO DE MI GRUPO SOBRE TODO DE LA GENTE DE DETRAS QUE LOS HAY, NO TODOS SON PRO Y CONSEGUIMOS QUE ELLOS SEAN UNO MAS DEL GRUPO ESO ES EL X-TREME UNA IDEA Y ALGO MAS QUE GENTE QUE NO VA A DEMOSTRAR LO QUE ANDA EN MOTO SINO A COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON LOS DEMAS

DE TODAS FORMAS TE DIGO QUE LO AQUI EXPUESTO SON MIS SENSACIONES EN EL VIAJE ,BUENAS Y MALAS MI COSTUMBRE ES NO CALLARME NADA MUCHAS VECES PUEDO ESTAR EQUIVOCADO PERO CREO QUE LA GENTE YA ME VA CONOCIENDO ME HE GANADO EN ESTE MUNDILLO PODER DECIR LO QUE PIENSO AUNQUE A VECES PUEDA MOLESTAR A ALGUIEN O INCOMODARLE AQUI ESCRIBIRE TODO BIEN CLARITO SIEMPRE BAJO MI PUNTO DE VISTA, CLARO OTROS PENSARAN DIFERENTE

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DIA 4 08-10-2012 EL ADEBACLE

La noche anterior estaba acojonado, nos quedaban dos dias muy compliicados, casi imposibles pensaba, lelvabamos 1050 kms en dos dias y nos quedaba lo mas duro , la aventura comenzaba a las puertas del desierto de verdad, dicen que Zagora es la puerta del desierto pero para mi es M`hamid , alli se acaba la carretera y empieza el desierto puro y duro, hay tres maneras de empezar a acomenter el lago Iriki la muy jodida, la jodida y la menos jodida, decidi no meter la mas dura e irme a la intermedia, he pasado por las tres pero en este viaje despues de foun nos quedaban todavia 240 kms del iriki y el oued Draa....

La antigua pista del Dakar, donde las pase canutas con mi amigo Pedro Matesanz en 2006, hacia tres años que los militares no permitian a los grupos organizados pasar por alli y ademas sabiamos de la esistencia de nuevos radares que detectan el paso de personas y vehiculos ya que ha aumentado el contrabando desde argelia y lso militares tienen la zona muy bien controlada............

Esa noche volvi a dormir poco tube problemillas con algun gps y ademas ayer llegamos tarde, llevaba dos dias sin comer bien y el cansancio tambien me estaba pasando factura a mi...

Yo tenia que cerrar pista hacerla entera y ademas currar de lo lindo por la noche era extenuante pero mi objetivo era la ciiudad de TATA, nadie , salvo el Dakar ha conseguido llegar hasta alli en tan poco tiempo y me ponia el intentarlo, pero siempre con seguiradad para la gente que nos acompañabas....

Estaba TRANQUILO PORQUE CONTABA CON EL GRAN VICTOR RIVERA AL CUAL DESPUES DE DEJAR DE SER PRO LO VEO DISFRUTAR ENCIMA DE LA MOTO, CREO QUE EL NOS HACE MUCHO BIEN EN EL CLUB Y EL CLUB LE HA VENIDO BIEN AL EL LO VEO DISFRUTAR Y ME ENCANTA CONTAR CON EL.....

Tambien la presencia del Dakaraiano y amigo Pedro Matesanz me da mucha tranquilidad se que llegao el caso y debido a su profesion de monitor de Ski y empresa de aventura esta acostumbrado a llevar las situaciones limites mejor que yo............

Para finalizar me salio una persona de gran confianza, gran motard y ademas muy apañao en temas mecanicos , el no corre pero es un fiera encima y fuera de la moto Marcos Jimenez un tio que le sobra experiencia para organizar viajes pero que salio harto de organizar viajes para los amigos mucho curro para no disfrutarr al final ha optado por solo disfrutar sin ninguna presion durante una semana en el X-Treme ha repetido por segundo año y la verdad es que estoy muy contento de que nos acompañe

Mañana sigo adeuuuuuu

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