Saltar a contenido

PROBLEMA CON EL EMBRAGE????

netjar

Recommended Posts

Muy buenas a todos!!

Mirad tengo un problema a ver si alguien puede echarme un cable!!!

Tengo una gas gas ec 200 del 2008, cuando pongo la gas gas en el caballete de taller donde las ruedas de la moto no tocan al suelo y pongo primera, segunda, da igual una marcha y con el embrage apretado la rueda de atràs gira , no se esta quieta. Es eso normal con el embrage apretado???

He provado de regular el embrage con los dos tornillos de todas las formas possibles i nada, la rueda sigue girando. Alguien sabe que puede ser???

Muchas gracias, espero sus respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos!!

Mirad tengo un problema a ver si alguien puede echarme un cable!!!

Tengo una gas gas ec 200 del 2008, cuando pongo la gas gas en el caballete de taller donde las ruedas de la moto no tocan al suelo y pongo primera, segunda, da igual una marcha y con el embrage apretado la rueda de atràs gira , no se esta quieta. Es eso normal con el embrage apretado???

He provado de regular el embrage con los dos tornillos de todas las formas possibles i nada, la rueda sigue girando. Alguien sabe que puede ser???

Muchas gracias, espero sus respuestas.

Eso que te pasa es normal, mientras esta la rueda en el aire si tienes una marcha metida aunque tengas cogido el embrague la rueda te girara. Cuando te gira lo hace sin fuerza ninguna. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...