Saltar a contenido

Rosca pasada en el deposito

BIO80

Recommended Posts

Os comento la jugada...

Recién sacada la moto del concesionario oficial veo que he perdido un tornillo de los que sujetan las tapas del radiador contra el deposito, bueno, me agencio un tornillo voy a montarlo y sorpresa!!

los "pofesionales" de ellos me habían pasado la rosca que va metida en el propio deposito, por eso mismo se me había perdido el tornillo.

Esta rosca esta hecha en un cuadradito de aluminio que va insertado en el propio plástico del deposito¿Que puedo hacer?mal asunto ,¿no?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, ultimamentes tienes la moto bendecida.... :oops: Puedes intentar pasarle el macho haber si haces un poco de rosaca y luego le metes el tornillo, aunque con lo fino que es ese casquillo y que no puedes meterlo hasta el fondo, sera complicado. Si no puedes hacer nada de este metele un poco de nural y cuando aun este fresco le metes el tornillo. Y si no un remache!

Enlace al post

compañero! nada de emparches, un buen inserto es la solucion ( como los que se usan en tapas de cilindros de automoviles) :D

estructuralmente son muy fiables, yo mismo tengo uno colocado en el portector de barral de mi honda, ya que en un golpe lo rompi :(

Enlace al post
banshee_spectra

yo comenzaria por extrangular al desgraciao que te paso la rosca,despues del entierro,y antes del juicio(ya sabes que van pa largo) negociaria pacificamente para que su familia se hiciese cargo economicamente de un deposito original nuevo que con IVA incluido estara cerca de los 450€ sino los supera.

Despues ya puedes disfrutar de tu crf sin que pierda tornillos,hasta que te metan en la carcel claro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora enserio,a ese taller yo iria y no salia de alli sin un deposito nuevo,por mis cojones

Enlace al post

Yo no piso HONDABIZKAIA ni ningun otro concesionario oficial Honda en mi puta vida, por esta y otras muchas razones y perdón por ser tan "expresivo" pero la ocasión lo merece...y no sigo no vaya ser que me caliente mas y te haga caso

Enlace al post
banshee_spectra

a ver BIO80,las cosas como son.

Los concesionarios oficiales,sean de motos,como de coches,como de cosechadoras y empacadoras por norma general son una panda de buitres.

Mi concesionario Honda,vamos el mas importante de mi ciudad,son unos jetas,ladrones,dejaos,ineficientes,lentos,pides algo y te prometen que en 2 dias esta alli,vas y te dicen que no tienen constancia de ningun pedido,reparaciones carisimas y que puedes moriste sin ver tu moto acabada...........en fin lo peorcito.

Normalmente siempre hay algun taller(muy pocos) que tiene buena fama,sean concesionarios oficiales de la marca que sea o talleres independientes y ahi es donde hay que ir.

Ya no hay miedo de perdida de garantias ni de que te metan piezas piratas a precio de originales........

La conclusion.....hay que saber quien es un buen mecanico y quienes son unos manazas cambia piezas.

P.d.: es que ni un deficiente mental apretaria un tornillo de aleta con una fuerza como para pasar la rosca.

Si hacen eso en un simple tornillo de plastica imaginate que puede hacer un tio con pezuñas en lugar de manos en las entrañas de un motor tan preciso como es el de tu moto.... :arrow:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...