Saltar a contenido

duda varios modelos moto enduro 2ª mano... opiniones

Puntuar este tema:

ejop78

Recommended Posts

Tengo en mente comprar una enduro, y me ofrecen los siguientes modelo (de 2ª mano):

- CRF 250 4T (precio todavía no está)

- KTM EXC 250F de 2008 4800€

- KTM 300 2T 2007 3800€ con algunos extras

Vengo de una XR600, y no sé si alguna se me quedaría "corta" en cuanto a motor

¿qué os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pruebalas fisicamente y la que mas te ponga.

Todo lo que digamos, estará fundamentado en nuestras propias experiencias personales y por lo tanto, no muy válidas.

Enlace al post
pruebalas fisicamente y la que mas te ponga.

Todo lo que digamos, estará fundamentado en nuestras propias experiencias personales y por lo tanto, no muy válidas.

Mi propia experiencia, venia de una WR 450 F 2004, y he pasado a una CR 250 2T del 2007: Es lo mejor que he hecho, estoy encantado con ella.

No te fies de donde vengas, si no a donde vas, no es lo mismo una XR 600 del año la tana, que una KTM 500 del 2008, ni es lo mismo un 2T del 2000 que del 2007. Cambian muchas cosas, estabilidad, reparto de pesos, suspensiones, comportamiento del motor, etc..

Yo he probado las 2 KTM que pones, la 250 EXC 4T te exige tecnica para ir al limite, porque su motor no empuja tanto, pero para esta bien, quizas se te quede corta en cuanto a motor, lo que antes con la XR lo hacias en cualquier marcha, aqui vas a tener que jugar con ellas para no pasar apuros...

La KTM 300 esta de PM, yo la probe y es muy ligera y el motor muy bien.

La honda no la he probado, pero debe ser algo parecido a la KTM, pero al menos la KTM tiene arranque electrico a no ser que la honda sea la X, que entonces se te quedara corta si o si, viniendo de un XR 600.

Mi consejo, si la quieres para pasar un buen rato, la 4T de KTM, si quieres mas guerra la 300, yo la honda si es la X nada, si es la R.... piensatelo

Ciao

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...