Saltar a contenido

problema con la honda cr 125 2003 2004

alejandro motorita

Recommended Posts

alejandro motorita

wenas tengo un problwma con la honda cr 125 2003 2004 lo k le àsa es k lleba unos dias tirando aceite del motor,pero sola mente lo tira cuando se arranca si no no lo tira y tiene sus juntas nuvas de estas navidades, tambien lo k le puede pasar es k tenga mucho aceite echad desde k le pusimos las juntas nuevas o k tenga un reten malo k la pasa el aceite de la caja cambio al motor y tambien tira mucho aceite por el escape y mucho umo blanco,cuando la e arrancao otras veses e tenio despues k limpiar el suelo por k estaba to sarpicao.weno aber si me podeis alludar.muchas grasias. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me ha pasado lo del aceite cuando la hago funcionar, mirale el retén del eje del piñón, es el retén que está justo detras de este normalmente suele ser de ahí lo limpias y haces girar el eje luego lo vuelves a mirar con un trozo de papel y sabrás si sale de ahí o bién también puede ser del retén de la palanca de cambio, lo del aceite por el escape puede ser de que vaya gorda de carburación y el aceite que no quema sale por el escape, espero que te sirva un poco de ayuda, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...