Saltar a contenido

PEGATINAS OHLING TTX horquilla

ALMIMIMA

Recommended Posts

Saludos alguien tiene alguna foto de buena nitidez o preparadas en autocad o otro programa las pegatinas ohliins de la horquilla de la nambotin,Mi 300 no trae ninguna pegatina en la horquilla y aunque no sean ohnlins me gustaria ponerselas.saludos endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos alguien tiene alguna foto de buena nitidez o preparadas en autocad o otro programa las pegatinas ohliins de la horquilla de la nambotin,Mi 300 no trae ninguna pegatina en la horquilla y aunque no sean ohnlins me gustaria ponerselas.saludos endureros

Pululando por internet deben existir infinidad (san google). Por otro lado esto me recuerda a la época en la que los coches deportivos o pseudodeportivos buscaban la potenciación a base del turbo y empezaron a circular por este país los Seat 127 Turbo, los Simca 1200 Turbo y hasta los Dyane 6 Turbo :lol: :lol: . Por mucha pegatina que le pongas tu horquilla será la que es y no variará en su funcionamiento salvo que le cambies los reglajes, el aceite, la mandes hacer o le pongas los cartuchos TTX. En este último caso te darán las pegatinas para que se las pongas pero ahí ya te dará igual porque lo principal es como van.

Enlace al post

Esas son las pegatinas para el protector de plastico de la horquilla lo que queremos es el adeshivo que va en las botellas de la horquilla no el del plastico. (el que pone ohlins no el de gasgas)

gracias de todos modos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...