Saltar a contenido

Como se coloca el caballete que se us para alzar la moto?

Puntuar este tema:

slider

Recommended Posts

Pues eso compañeros que me he comprado un caballete, de estos que son como un taburete, para cuando tengo que levantar la moto, como por ejemplo, cuando tenso la cadena, bueno ia sabeis,y me pregunto si tiene algun truquillo para colocarlo pq eso de levantar la moto a peso me pareze un poco rudimentario.

Saludos compañero :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final de este vieo tienes una forma prctica y rapia de subir la moto en un caballete :lol:

(Aunque el realidad el no lo necesita porque el caballete es como el que te pone el compañero edu12345) :wink:

Saludos y gasssssssss

Enlace al post
has tenido suerte que los moderadores no han leido el post, que creo que si leen este post cierran el foro para siempre

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pululaba por ahí un video de un paisano que se calzaba al "hombro" una ktm, además sin sudar la camiseta.

Tal vez debieras de mandarle un privado a ver que te indica al respecto.

....uf, uf, ya comienza a jugar malas pasadas el calor este que tenemos, recordar HIDRATAROS!!!!.

Saluditos.

Enlace al post

Gracias jejee por lo que veo es lo que hay vamos a peso i ala, era solo por curiosidad no por nada mas,pido perdon por si alguien le ha ofendido este post no era mi intencion solo era curiosidad.

Saludos :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...