Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

poutz4x4

Recommended Posts

Buenas peña!

Todavia no soy endurero oficial, pero no va pasar mucho tiempo para que me pille una enduro :mrgreen: actualmente vengo del mundo off-road y ahora me a picado el gusanillo de las motos por culpa de uno del curro :mrgreen: ahora mismo tengo este juguete para desfogarme en el monte :mrgreen:

DSCF5400.JPG

_DSC0263_1_2-tapauta.jpg

_DSC0292_0_1-tapauta.jpg

Muelles +4, body lift +5, cabestrante, ruedas 32", 2 sparco torino etc etc....

Se me ha metido entre ceja y ceja la yamaha wr250, en principio pense ir a una 450 pero para empezar quizas sera demasiado no?? que me decis de la yamaha??

La pena es que todas las que veo por internet a buenos precios, estan muy lejos de donde vivo :evil: sino ya tendria una moto :mrgreen:

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, a mi tambien me apasiona el 4x4, tengo un Gran cherokee crd de 2009 y ahora tengo en mente elevarlo un poco.

Que wapas quedan esas BF km2. Muy wapo tu terrano.

Con una 250 disfrutaras mas incluso que con una 450, te lo digo yo que empece por una 530.

Enlace al post

Ongietorri / Bienvenido Ion!!

Buena eleccion la yamaha, yo me pillaria una 250 para empezar, que 450 ya es mucha moto. Un consejo, antes de comprarla pruebala, y si puedes ir con algun endurero mejor, para saber cuales son los punto a mirar y etc. Puedes pedir informacion en el foro, en el apartado de yamaha.

Suerte con la compra.

PD: que wapo dejaste el terrano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...